HayCanal.com

KEMP mejora la gestión de la distribución de aplicaciones con KEMP360

KEMP mejora la gestión de la distribución de aplicaciones con KEMP360

KEMP Technologies ha mostrado de forma preliminar el nuevo KEMP360, con el objetivo de ayudar a las organizaciones de TI a simplificar y perfeccionar su gestión de distribución de aplicaciones. La compañía también ha lanzado un programa de acceso temprano.

KEMP360 resuelve varios de los retos tecnológicos más comunes, al darle al personal de TI visibilidad y control de la distribución de aplicaciones, junto con una gestión centralizada y monitorización a través de la gama completa de tecnologías ADC de KEMP. Esto también ayuda a los propietarios de aplicaciones a satisfacer sus objetivos clave de negocio, como la reducción de costes operativos, la entrega de acuerdos de nivel de servicio (SLA) y una calidad de experiencia (QoE) óptima para el usuario final. Al permitir la detección proactiva y temprana, el diagnóstico y la resolución de problemas, las empresas pueden reenfocar sus recursos hacia otras áreas, al tiempo que optimizan la disponibilidad  y el rendimiento de las aplicaciones.

Al proporcionar soporte a servicios de aplicaciones que funcionan en despliegues de centros de datos tradicionales o en nubes públicas como Microsoft Azure, AWS y VMware, KEMP360 simplifica la monitorización, gestión, medición y optimización de la distribución de aplicaciones a través de toda la empresa, mientras que también ayuda a los usuarios que migren a entornos virtualizados o en la nube.

El componente Central de KEMP360 simplifica la gestión de la distribución de aplicaciones del día a día, con funciones de ADC completas y gestión de servicio, recopilación de registros y administración. Al mismo tiempo, KEMP360 Vision reduce el impacto de los problemas de rendimiento en la distribución de aplicaciones con monitorización proactiva, alertas y puesta en marcha de un flujo de trabajo automático para su resolución.

Nuestro programa beta cerrado para KEMP360, que se ha desarrollado durante el tercer trimestre de 2015, nos ha ayudado a aprender mucho sobre nuestros usuarios y a identificar tendencias interesantes”, comenta Eduardo García, director para la Región del Sur de Europa de KEMP Technologies. “En su gran mayoría, hemos visto que nuestros clientes empresariales y proveedores de servicios están muy enfocados a mejorar su capacidad de respuesta y la agilidad en sus organizaciones de TI – un factor clave es la adopción de cloud para despliegues de aplicaciones nuevos y existentes. En KEMP nos hemos comprometido a ayudar a nuestros clientes a lograr sus metas y la estructura de gestión KEMP360 formará parte de esta estrategia durante 2016”.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos