HayCanal.com

Hewlett Packard Enterprise ofrece una oportunidad para la transformación a centros de datos All-Flash

Hewlett Packard Enterprise ofrece una oportunidad para la transformación a centros de datos All-Flash

Hewlett Packard Enterprise, HPE, ha anunciado nuevas soluciones HPE 3PAR StoreServ Storage que ayudan a acelerar el proceso de transformación hacia los centros de datos All-flash. HPE también ha integrado 3PAR StoreServ con los nuevos HPE StoreOnce y la línea de productos HPE StoreEver, para garantizar que la protección y la retención mantengan el ritmo que demandan las aplicaciones.

La necesidad de las empresas de avanzar rápidamente está impulsando tendencias como la adopción del modelo TI como servicio y el crecimiento en el análisis de datos, que a su vez están acelerando la adopción del almacenamiento flash, el cual responde de forma instantánea con una mayor velocidad y unos niveles de servicio asegurados. Las organizaciones que adoptan almacenamiento flash están ahorrando hasta un 85 por ciento en la medida en que se alejan del uso de discos magnéticos, en favor de soportes de mayor densidad. En este sentido, IDC destaca que el impacto que las cabinas de tecnología flash tendrán en los centros de datos es innegable, pues cada vez más plataformas de flash ofrecen servicios de datos a nivel empresarial, incluyendo instantáneas, clones, cifrado, replicación y calidad del servicio.

HPE 3PAR StoreServ ofrece todo esto con su recientemente actualizado portfolio de servicios flash, proporcionando una escala líder en la industria, un rendimiento récord, y un precio de partida asequible desde 19.000 dólares. Este anuncio contribuye a una rápida migración del almacenamiento heredado al almacenamiento flash, al mismo tiempo que reduce riesgos.

"Frente a la necesidad de agilidad, las organizaciones quieren aprovechar las ventajas de un factor de cambio como es la tecnología  flash, que no entraña riesgo", señala Manish Goel, vicepresidente senior y gerente general de almacenamiento de HPE. "Para satisfacer esas demandas, Hewlett Packard Enterprise simplifica el almacenamiento con una línea optimizada de tecnología flash basada en 3PAR StoreServ, desde la base inicial  hasta empresas con el nivel 1 de resiliencia y protección de datos incorporada".

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos