HayCanal.com

Dell presenta nuevos servidores Future-Ready para pymes

Dell presenta nuevos servidores Future-Ready para pymes

Dell ha anunciado las últimas novedades a su gama de servidores de 13ª generación, Dell PowerEdge, que ayudarán a las pymes a prepararse para su crecimiento. La gama incluye cuatro nuevos servidores de gama de entrada que ofrecen más rendimiento, flexibilidad y eficiencia.

Según un reciente estudio global elaborado entre responsables de TI, los puntos críticos de las pymes de todo el mundo son el rendimiento, la capacidad del hardware y la complejidad asociada a la tecnología. Diseñados de cara al crecimiento, los últimos servidores Dell PowerEdge abordan estos aspectos para acelerar el rendimiento de los clientes, adaptarse a las exigencias cambiantes de las aplicaciones y lograr una mayor eficiencia operativa.

Dell lleva muchos años atendiendo las necesidades especiales de las pymes”, comentó Jed Scaramella, director de investigación de Servidores para empresas de IDC. “El portfolio de servidores de Dell está creciendo y los nuevos servidores PowerEdge de gama de entrada resultarán atractivos para las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo que buscan ahorrar tiempo y dinero, así como reducir los riesgos comerciales”.

Entre los nuevos servidores Dell PowerEdge están los servidores en formato rack PowerEdge R330 y R230 y los servidores en formato torre PowerEdge T330 y T130. Por primera vez, el servidor de gama de entrada T130 incluye funciones de su portfolio de gestión OpenManage ofreciendo a las pymes herramientas sencillas e intuitivas para reducir el tiempo de despliegue hasta en un 40% y proporcionar una gestión racionalizada.

Hay 125 millones de clientes en pequeñas oficinas, oficinas domésticas y pymes en todo el mundo que operan en entornos complejos y en constante cambio, y muchos de ellos no se pueden permitir el lujo de contar con un departamento informático especial. Estos clientes requieren soluciones que los ayuden de cara al futuro, impulsen el rendimiento de las aplicaciones y mejoren la eficiencia operativa”, afirma Ashley Gorakhpurwalla, vicepresidente y director general de Dell Server Solutions. “Dell lleva décadas ayudando a los clientes a lograr sus objetivos, y nuestros nuevos servidores de gama de entrada PowerEdge disponen del rendimiento, las capacidades de ampliación y la flexibilidad necesarias para ayudarles a desarrollar su actividad comercial de una forma más eficiente”.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos