HayCanal.com

Arkoon Netasq desarrolla la versión cloud de Stormshield Endpoint Security

Arkoon Netasq desarrolla la versión cloud de Stormshield Endpoint Security

Arkoon Netasq, filial de Airbus Defence and Space y actor clave en el mercado europeo de la ciberseguridad, anuncia el lanzamiento de la versión cloud de Stormshield Endpoint Security, SES versión Cloud.

Esta solución llave en mano ha sido desarrollada para proporcionar a las empresas una protección proactiva para sus estaciones de trabajo, servidores y terminales contra las amenazas cibernéticas cada vez más avanzadas. Al dejar el trabajo de la gestión de su infraestructura de seguridad a expertos de confianza, las organizaciones son capaces de concentrarse en su negocio principal.

Con la versión cloud de Stormshield Endpoint Security, Arkoon Netasq ofrece a las empresas una solución sencilla de instalar, con una función de actualización automática que pone fin a las labores de mantenimiento regular de la infraestructura, a diferencia de las soluciones de seguridad tradicionales.

Además, gracias a un sistema de facturación pay-as-you-go, las empresas sólo pagan por los recursos utilizados cada trimestre. La solución también elimina la necesidad de invertir en servidores y licencias de Windows y, del mismo modo, en la capacitación de los administradores para su mantenimiento.

Al respecto de este lanzamiento, Matthieu Bonenfant, Gerente de Marketing de Producto de Stormshield, afirma: "Al elegir la versión cloud de Stormshield Endpoint Security, las empresas no sólo son capaces de desplegar y alojar su plataforma de SES en la nube; también se benefician del servicio de soporte proporcionado por nuestros socios: servidor host (Windows, servidor SES) actualizaciones y gestión, registro de logs, investigación de incidentes y modificación de políticas de seguridad".

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos