HayCanal.com

Westcon recorre España con su Roadshow Data Center 360º

Westcon recorre España con su Roadshow Data Center 360º

WestconGroup, distribuidor de valor añadido de soluciones de seguridad, comunicaciones unificadas, infraestructura de redes y data center, anuncia la celebración de su Roadshow Data Center 360º por distintas ciudades de la geografía española durante el mes de Noviembre.

Contará con la participación especial de los principales fabricantes de su portfolio, entre ellos, Dell, Hitachi Data Systems, Veeam, VMware y Check Point, quienes junto con Westcon mostrarán y ofrecerán una solución 360º para el Data Center que ayude a resolver los retos que los usuarios están planteando a los resellers e integradores.

Esta será una ocasión para todos los asistentes de conocer la estrategia y oportunidades de negocio de Westcon, así como las novedades tecnológicas de todos sus fabricantes para los próximos meses y los servicios profesionales que el mayorista pone a su disposición.


Las tendencias actuales en el mercado TIC, y en concreto en el entorno de los Data Center, están suponiendo que cada vez más existan nuevos retos y nuevas oportunidades que requieran de una propuesta global de soluciones por parte de los proveedores de tecnología.

Es por esto que Westcon organiza su ‘Roadshow 360º’ para buscar junto a sus partners una mayor innovación y eficacia para alcanzar sus metas. Desde Westcon Data Center Solutions se ofrecerá una visión global de las propuestas actuales de los principales fabricantes del sector, a través de un mensaje orientado a los partners para que puedan detectar nuevas oportunidades de negocio en el centro de datos de sus clientes: servidores, redes, almacenamiento, backup, hiperconvergencia, movilidad, cloud y virtualización quedarán englobados en una sola visión estratégica.


Durante las sesiones, los partners conocerán los paradigmas del mercado actual y, a través de casos prácticos, cuáles son las soluciones que mejor se ajustan a cada tipo de proyecto y cómo le ayudarán a incrementar sus beneficios y aumentar su presencia en los clientes.

Al finalizar tendrá lugar una mesa debate donde se tratarán todos estos paradigmas y donde los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar y conocer al equipo de Westcon Data Center Solutions. Además, podrán participar en el sorteo de un iPhone 6S.

Fechas y Lugares de celebración

El Roadshow Data Center 360º de Westcon tendrá lugar en las ciudades y fechas siguientes durante el mes de Noviembre.

  • Valencia: Hotel NH Valencia Las Artes | 10 de Noviembre
  • Barcelona: Hotel Condes de Barcelona | 17 de Noviembre
  • Madrid: Torre de Cristal | 24 de Noviembre
  • Santiago de Compostela: Hotel Compostela | 26 de Noviembre

En 2016, el mayorista continuará su roadshow por otras ciudades de España, como Sevilla y Bilbao.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos