HayCanal.com

Symantec celebra el evento Symantec Day - Advancing Security

Symantec celebra el evento Symantec Day - Advancing Security

El próximo día 3 de noviembre, Symantec celebra Symantec Day – Advancing Security, evento de seguridad empresarial donde darán a conocer las principales tendencias en ciberseguridad y las herramientas con que cuentan empresas e instituciones para protegerse de las amenazas de nueva generación, garantizando la seguridad de sus infraestructuras de red y la protección de sus datos críticos.

Durante las sesiones que conformarán el Symantec Day – Advancing Security, los expertos de la compañía, analistas independientes y los principales partners de seguridad, mostrarán las mejores maneras de controlar la información y combatir a los posibles ciber-atacantes utilizando sus propias reglas del juego.

El evento contará con la presencia de analistas independientes como Penteo; y el patrocinio de instituciones y agencias gubernamentales como el Centro Criptológico Nacional (CCN), el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) o el Mando Conjunto de Ciberdefensa de las Fuerzas Armadas (MCCD) y empresas como Informática El Corte Inglés, Hewlett – Packard Enterprise, Fujitsu o TRC. Además, cuenta con la colaboración del ISMS Forum (Asociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Información).

Para asistir es necesario registrarse en el siguiente enlace https://know.elq.symantec.com/symantec_connect_event_es_reg

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos