HayCanal.com

Trend Micro Deep Security ya se encuentra disponible en Azure Marketplace

Trend Micro Deep Security ya se encuentra disponible en Azure Marketplace

A medida que la adopción de infraestructura cloud continúa acelerándose, Trend Micro ya tiene disponible su plataforma cloud y para centro de datos, Trend Micro Deep Security, en Azure Marketplace, la tienda online que proporciona aplicaciones y servicios para su utilización en Microsoft Azure.

"Ofrecemos soluciones que hacen segura y garantizan la implementación y gestión eficiente, y de forma transparente, para equipos de trabajo DevOps y SecOps que trabajan en la nube", afirma Bill McGee, vicepresidente senior de Seguridad Cloud y para Centro de Datos de Trend Micro. "Ofrecer Deep Security a través de Azure Marketplace permite a las organizaciones que utilizan Azure adquirir seguridad de carga de trabajo cloud tan fácilmente como se adquieren los recursos de infraestructura cloud que necesitan protección. Se amplía, así, la seguridad inherente proporcionada por Azure, con protección que permite a las organizaciones cumplir mejor sus responsabilidades de seguridad compartida, incluyendo los requisitos de cumplimiento normativo como PCI y HIPAA".

Deep Security proporciona seguridad cloud automatizada para las cargas de trabajo de Azure. Defiende y protege contra ataques de red (detección y prevención de intrusiones - IDS/IPS), mantiene el malware fuera de las cargas de trabajo en la nube (anti-malware) y ayuda a descubrir los cambios sospechosos que en las configuraciones de carga de trabajo (monitoriza la integridad de los archivos). Deep Security automatiza el aprovisionamiento de la seguridad de la carga de trabajo conocida para una protección rápida de las máquinas virtuales frente a vulnerabilidades de software como Shellshock y Heartbleed.

"Nos complace enormemente que Trend Micro Deep Security ya esté disponible en Azure Marketplace”, comenta Nicole Herskowitz, director senior de Marketing de Producto de Microsoft Azure. "Al permitir que Trend Micro Deep Security esté disponible en nuestra plataforma cloud, Trend Micro ofrece seguridad cloud de forma automática a las cargas de trabajo de Azure a clientes de todo el mundo”.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos