HayCanal.com

Acuerdo de Aryan con Towers IT para integrar la solución de Atlantis Hyperscale en los server de Supermicro

Acuerdo de Aryan con Towers IT para integrar la solución de Atlantis Hyperscale en los server de Supermicro

Towers IT, representante de Atlantis en España, se alía con Aryan para integrar la solución Hyperscale de Atalntis, líder mundial en sistemas de almacenamiento definido por software en servidores SuperMicro.

HyperScale es “Hyperconvergencia” con prestaciones todo flash a un coste de entre un 50% a un 90% inferior que los sistemas de almacenamiento tradicionales o appliances Hiper-Convergentes competitivos”. En palabras de Luis Cordobés, Director Técnico en AryanEn lugar de integrar complejos y costosos sistemas de almacenamiento SAN, NAS o todo-flash con los servidores, Atlantis HyperScale ofrece una solución HiperConvergente en todo-Flash que está preintegrada con el proceso de computo, el almacenamiento a nivel empresarial en Todo-Flash y la Virtualización”.

La solución Atlantis HyperScale incluye también un servicio de mantenimiento y soporte Premium con cobertura 24x7x365 días al año tanto para software como hardware.

Antonio Sáez, Regional Manager de Supermicro, afirma que “las empresas requieren de una almacenamiento rápido, fiable y rentable. Atlantis HyperScale es la primer appliance All Flash con un coste reducido”. Asimismo, Sáez destaca que “la alianza con Atlantis viene determinada por su compromiso a largo plazo, su apuesta de valor, su penetración en el mercado español, la alta cualificación de la compañía y su soporte especializado y de calidad”.

Según las palabras de Jose Ramón Crespo, Director General de TowersIT: “Esta alianza entre Aryan, SuperMicro, Atlantis y TowersIT nos permite proporcionar la mejor tecnología de hiperconvergencia a un precio imbatible, y lo más importante, un mejor y más completo servicio para conseguir la mayor satisfacción de la solución para los partners y los clientes”.

Las principales ventajas que presenta esta solución se basan en sus prestaciones todo flash en cluster 100% en estado sólido que mejora notablemente las transacciones en bases de datos, VMs más rápidas y mejor experiencia de uso en VDI, y en su escalabilidad modular lineal, es decir, escala en capacidad y prestaciones con cada nuevo appliance para servidores, almacenamiento y red. Su arquitectura simple para un DataCenter reduce la congestión del rack.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos