Trend Micro y VMware anuncian en VMworld 2015 la ampliación de su alianza
Dado que las organizaciones buscan un enfoque integral para realizar la transición a la nube de forma segura y sin problemas, Trend Micro ha anunciado la firma de un acuerdo global para ampliar su alianza estratégica con VMware. Esta asociación ayuda a los clientes a acelerar y maximizar la inversión en VMware NSX y a conseguir una seguridad avanzada, velocidad, agilidad y eficiencia operativa con Trend Micro Deep Security.
"Se trata de una evolución natural de nuestra ya duradera relación con VMware, lo que refuerza el uso de Deep Security para ofrecer seguridad integral para los clientes mutuos", explica Partha Panda, vicepresidente global de canal y alianzas estratégicas de Trend Micro (foto de la izquierda). "Con este nuevo acuerdo, Trend Micro está mejor posicionado para hacer frente a las necesidades de las organizaciones que están adoptando un centro de datos definido por software y la virtualización de red VMware NSX, al mismo tiempo que ayuda a garantizar el éxito mutuo de nuestros clientes y socios".
Este acuerdo se basa en la interoperabilidad establecida, así como en la historia de innovación, para mejorar posicionamiento y proporcionar una solución combinada a los clientes a través de ventas coordinadas y actividades de desarrollo de mercado. Esto incluye un único elemento de orden tanto directa como a través de los partners de canal. Las consultas de los usuarios se resolverán de forma rápida y eficaz a través de un proceso de escala de soporte compartido mejorado.
Como se ha demostrado a través del éxito de clientes comunes en todo el mundo, los usuarios aprovechan la potencia combinada de VMware NSX y Deep Security para construir y proteger despliegues de nubes híbridas con protección a nivel de unidad, políticas unificadas en capas y gestión desde un único panel de control. Además, la solución simplifica y automatiza los ciclos de vida de carga de trabajo y reduce aún más la superficie de ataque en entornos VDI a través del aislamiento y la segmentación del tráfico, mientras maximiza los ratios de consolidación. El despliegue automatizado y aprovisionamiento de componentes de Deep Security con VMware NSX permite a las organizaciones hacer frente a las principales normativas y necesidades de cumplimiento, contar con alquiler de políticas y datos por separado y soporte escalable en la nube elástica.
"Trend Micro posee una larga trayectoria a la hora de ofrecer soluciones de seguridad diseñadas para aprovechar al máximo y complementar las soluciones de VMware", apunta Chris King, vicepresidente de la unidad de negocio de marketing de producto, creación de redes y seguridad de VMware (foto de la derecha). "La interoperabilidad de Deep Security con VMware NSX, así como nuestra colaboración en soportes y productos eficientes y nuestra capacidad para dar soporte a los clientes de forma más rápida, completa y confidencial, ponen de manifiesto todos los beneficios del centro de datos definido por software".
Las organizaciones de todo el mundo se benefician hoy de la colaboración de Trend Micro con VMware:
"La tecnología de virtualización de red NSX de VMware nos proporciona flexibilidad, rentabilidad y facilidad de uso en la gestión y mantenimiento”, comenta Michael Mossal, CIO de JOIN Experience, una joint venture entre la empresa privada JOIN Wireless y el grupo de Luxemburgo de propiedad estatal, POST. “Cuando se trata de arquitecturas NSX, los criterios para elegir una solución de seguridad idónea son particularmente estrictos. En este contexto, la única solución que cumplía este criterio era Deep Security de Trend Micro. Soporta despliegues multi-tenancy y su estrecha integración con NSX ayuda a ampliar la seguridad para entornos multi-tenant completamente y sin problemas”.