HayCanal.com

Kemp Technologies, única compañía visionaria para ADCs según Gartner

Kemp Technologies, única compañía visionaria para ADCs según Gartner

KEMP Technologies ha sido incluida en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2015, en el sector de Controladoras de Distribución de Aplicaciones, ADCs, por tercer año consecutivo. Este año, además, es la única compañía situada en el cuadrante de Visionarios.

KEMP ofrece los mismos servicios de distribución de aplicaciones en entornos virtuales, cloud y dispositivos de hardware fabricados para este fin, lo que proporciona una gran cantidad de opciones de despliegue para los clientes. Además, KEMP ofrece el único software ADC de la industria que funciona en modo bare metal con marcas de servidores x86 líderes, como HP, Dell, Cisco, Oracle y Fujitsu. KEMP ayuda a sus clientes en su viaje hacia una infraestructura de aplicaciones más elástica y fluida, con operaciones nativas en Microsoft Azure, Amazon Web Services (AWS) y VMware vCloud. En combinación con una estrategia SDN/NFV innovadora, esto hace de KEMP la solución ADC perfecta para empresas, sin importar la tecnología específica que éstas utilicen.

Dar a los clientes la capacidad de desplegar servicios de aplicaciones de forma rápida, segura y en cualquier arquitectura que se adapte a sus necesidades es la prioridad número uno para KEMP”, comenta Eduardo García, director para la Región del Sur de Europa de KEMP Technologies. “Nuestra estrategia ha sido utilizar nuestro amplio conocimiento de las necesidades de los clientes para construir una visión que satisfaga esas necesidades inmediatas, como la ubicuidad de despliegue, así como proporcionar nuevas tecnologías que les ayudarán según vaya evolucionando su estrategia de TI para adaptarse a las necesidades cambiantes del negocio. Creemos que haber sido reconocidos como única compañía en el sector de “Visionarios” es un potente reflejo de la estrategia y trabajo de KEMP”.

Gartner describe el cuadrante de “visionarios” de esta forma: “los visionarios son fabricantes que han proporcionado elementos innovadoras que ilustran el futuro del mercado, y que tienen la habilidad de influir en la dirección en la que se encamina la industria. Como líderes, esperamos que los visionarios lancen capacidades ADC (modelos de despliegue, funciones, modelos de precios, etc.) con suficiente antelación a la demanda de las empresas. De todas formas, los visionarios aún no cuentan con la capacidad de alcanzar una gran porción del mercado, no han ampliado sus capacidades de ventas o soporte a nivel mundial o no cuentan con los fondos para actuar con las mismas capacidades que un fabricante del cuadrante de Líderes. Ejemplos de innovación técnica incluyen la integración de ADCs en arquitecturas cloud y SDN, facilitando el despliegue de ADCs en ofertas en la nube o avanzando la optimización del contenido web en aplicaciones más amplias. El estatus de visionario no depende de desplegar ciertas funciones, sino que requiere que un fabricante demuestre nuevos enfoques de forma temprana al tiempo que cuenta con la habilidad de cambiar aspectos clave del Mercado”.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos