HayCanal.com

Ajoomal Asociados muestra al canal la fuerza de la unión entre Barracuda Networks y Ruckus Wireless

Ajoomal Asociados muestra al canal la fuerza de la unión entre Barracuda Networks y Ruckus Wireless

Ajoomal Asociados, el mayorista informático de valor añadido, pone en marcha un roadshow por las ciudades de Barcelona y de Valencia, para mostrar a su canal que la unión hace la fuerza.

Bajo el lema “Powerful together”, el mayorista reúne a Barracuda Networks y Ruckus Wireless en un seminario de media jornada con el objetivo de descubrir a los asistentes la solución integrada que ambos fabricantes han creado y que combina  tecnología wireless y de seguridad de contenido web.

Las soluciones Barracuda Web Security integran los puntos de acceso de Ruckus de forma que los administradores pueden aplicar políticas de seguridad de contenido web granular a los usuarios de sus redes inalámbricas, garantizando así un acceso seguro y fiable. Con este tándem tecnológico, las empresas tienen completa visibilidad del comportamiento y de la actividad del usuario en la red, obteniendo información relevante sobre su infraestructura que le permitirá definir mejor sus  políticas de acceso y de uso.

El seminario contará con la presencia de Miguel López, Country Manager de Barracuda Networks, Óscar Vigo, Country Manager Iberia Ruckus Wireless, y Eduardo Cruz, Ingeniero pre-venta Ajoomal Asociados, quien se encargará de hacer una demostración técnica de la solución.

El primer seminario se celebrará en Barcelona el próximo miércoles 21 de octubre en el Hotel Barceló Sants.  A Barcelona le seguirá Valencia. El Hotel Vincci Lys de la ciudad del Turia acogerá la celebración de “Powerful together” el día 3 de noviembre.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos