HayCanal.com

Lenovo nombra a Oscar Jiménez responsable de la división de Servidores y Almacenamiento

Lenovo nombra a Oscar Jiménez responsable de la división de Servidores y Almacenamiento

Con el objetivo de seguir reforzando su negocio de servidores y almacenamiento en Iberia, Lenovo  anuncia el nombramiento de Oscar Jiménez, como el responsable de esta división para España y Portugal.

Oscar Jiménez cuenta con 20 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información gracias, fundamentalmente a su trabajo en IBM. Ha estado los últimos 4 años al frente del equipo técnico de la división de System X de IBM, por lo que aportará a Lenovo su amplia experiencia y conocimiento sobre el mercado de servidores y almacenamiento.

Con su nuevo rol Oscar Jiménez será responsable de impulsar la gama de servidores y soluciones y servicios de almacenamiento de Lenovo y la transformación de la organización comercial de Lenovo en un negocio fuerte y fiable que proporciona soluciones de valor a las empresas. En palabras de Oscar Jiménez, “Para mí es un auténtico privilegio poder aportar mi amplia experiencia en este sector a la empresa que durante varios años se ha mantenido como el fabricante líder de PCs en el mundo y que está ganando terreno también en el mercado de España y Portugal. El sector de servidores y almacenamiento es un pilar importante para la estrategia de negocio de la compañía y nuestro objetivo es seguir ganando cuota de mercado en el mismo”.

Oscar Jiménez izquierdo  es Licenciado en Ingeniería  de Telecomunicaciones por la Universidad de Alcalá de Henares y tiene un MBA por la Escuela de Negocio de Warwick.

 

Para España y Portugal


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos