HayCanal.com

Frost & Sullivan concede el premio Producto Innovador 2015 a APT Blocker de WatchGuard

Frost & Sullivan concede el premio Producto Innovador 2015 a APT Blocker de WatchGuard

WatchGuard Technologies, líder global en appliances de seguridad multifunción integrada, ha anunciado que su solución de protección contra malware y amenazas avanzadas de día cero, APT Blocker, ha sido reconocida con el premio Producto Innovador 2015 por Frost & Sullivan.

Este galardón se ha concedido tras un análisis exhaustivo e independiente realizado por Frost & Sullivan de las soluciones de protección contra amenazas persistentes avanzadas (APT) para el mercado de las pequeñas y medianas empresas (pymes) de todo el mundo.

Aprovechando la tecnología del proveedor mundial de soluciones de detección de filtración de datos Lastline, APT Blocker, de WatchGuard, identifica y envía los archivos sospechosos a la plataforma de software Lastline Breach Detection Platform, que detecta comportamientos maliciosos con Full System Emulation (FUSE). FUSE es el método más sofisticado que actualmente se encuentra disponible para detectar APT y malware de día cero, permitiendo visibilizar las amenazas en tiempo real y brindando protección en cuestión de minutos. La solución también se integra con la galardonada herramienta de visibilidad de la compañía, WatchGuard Dimension, proporcionando de forma instantánea y única, visibilidad de las amenazas avanzadas, junto con otras tendencias, aplicaciones y amenazas cubiertas por las tecnologías de seguridad de WatchGuard.

"Las pymes tienen la misma necesidad de seguridad que el resto de empresas, pero con requisitos adicionales, como facilidad de uso, flexibilidad y precios proporcionados”, comenta Frank Dickson, director de investigación de Frost & Sullivan. "Nos complace otorgar el premio a la solución APT Blocker de WatchGuard, que aplica la tecnología de sandox de red de Lastline para prevenir las  amenazas avanzadas, mientras aprovecha los beneficios del uso de las plataformas UTM de Watchguard para ofrecer una solución adecuada y acorde a las necesidades específicas de las pymes”.

APT Blocker viene preinstalado en todos los productos de Gestión Unificada de Amenazas (UTM) y Firewall de Próxima Generación (NGFW) de WatchGuard durante un período de prueba gratuito de 30 días. WatchGuard ha ampliado su arquitectura propietaria basada en proxy con el fin de detectar archivos sospechosos y enviarlos para una simulación completa de sistema y análisis en la nube. Al agregar un nivel más al motor de inspección de paquetes, ahora la capacidad de detección de WatchGuard abarca desde amenazas conocidas hasta aquellas que aún no se conocen.

"Dado que los ciberataques son cada vez más avanzados y más difíciles de detectar, para las empresas, ya sean grandes o pequeñas, es fundamental adoptar medidas de protección contra las APT", subraya Corey Nachreiner, director de tecnología de WatchGuard. "Es extraordinario que Frost & Sullivan valide la mejor solución de protección de WatchGuard y el valor que brinda a las pymes. Estamos muy entusiasmados con la idea de continuar con nuestro increíble ritmo de innovación y reconocimiento en el mercado de seguridad de red".

Este premio contribuye al posicionamiento de WatchGuard como una de las empresas de seguridad más reconocidas de la industria. En los últimos 12 meses, WatchGuard ha sido nombrada Empresa del Año por Network Computing, incluida en la lista Fast 50 de JMP Securities, y ha recibido continuos reconocimientos de Computing Security, CRN, Cyber Defense Magazine, Gartner, NSS Labs o PC Magazine, entre otros.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos