HayCanal.com

Resultados récord de Veeam por las empresas que abandonan las soluciones de backup heredadas

Resultados récord de Veeam por las empresas que abandonan las soluciones de backup heredadas

Veeam Software, firma proveedora de soluciones de disponibilidad para los data centers actuales, ha anunciado hoy los principales resultados obtenidos en el segundo trimestre de 2015, destacando un incremento del 22 por ciento en los ingresos totales por registro de licencias respecto al mismo periodo del año pasado.

Además, Veeam registró un crecimiento interanual del 64% en ingresos provenientes específicamente de los clientes empresariales, ahora que el 70% de las empresas incluidas en la lista Fortune 500 y el 48% de las que figuran en la Global 2000 son clientes de Veeam.

Por tercer año consecutivo, se ha situado a Veeam como “Visionario” en el Cuadrante Mágico de la clasificación 2015 Gartner Magic Quadrant for Enterprise Backup Software and Integrated Appliances. “Las empresas seleccionan cada vez más el producto de backup de aquellos fabricantes que ofrecen mayor capacidad y técnicas de protección además del software de backup tradicional; puesto que las empresas comprenden el valor de hacer copias de seguridad de los datos fundamentales a través de múltiples métodos, técnicas y destinos”, escriben Dave Russell, vicepresidente y analista distinguido, Pushan Rinnen, director de investigación y Robert Rhame, director de investigación, en el Cuadrante Mágico de este año de software de backup corporativo y aplicaciones integradas.

Vemos como las empresas siguen migrando de las soluciones de backup heredadas a soluciones de disponibilidad para los data centers actuales a medida que se dan cuenta de que no basta con hacer backup si el objetivo es cumplir con las expectativas de los accionistas”, afirma Ratmir Timashev, CEO de Veeam (foto). “Durante el último trimestre hemos visto un fuerte crecimiento que no se ha limitado únicamente al negocio empresarial, también hemos superado la barrera de los 150.000 clientes en total, lo que supone un indicador más de que las empresas de todos los tamaños están hartas de las soluciones de backup heredadas y quieren contar con la siguiente generación de soluciones de disponibilidad que ofrece Veeam”.

Construir un data center actual era el modo más rentable de proteger nuestra propiedad intelectual”, comenta Andre Bromes, vicepresidente primero y director del departamento de informática de Goodwill Industries of Greater New York and Northern New Jersey, empresa cuya actividad tiene un efecto en la vida de 95.000 personas y ofrece trabajo a 8.400 empleados en la zona metropolitana de la ciudad de Nueva York cada año. “Nuestro objetivo es garantizar la seguridad de nuestra propiedad intelectual y que esté disponible para los usuarios las 24 horas del día y los 7 días de la semana. La propiedad intelectual es lo que nos permite ofrecer todos nuestros servicios. Veeam no solo nos ofrece una manera de proteger dicha propiedad intelectual, además nos aporta un modo de mantener la integridad de los datos. Con Veeam somos capaces de obtener el máximo beneficio del backup, la recuperación y duplicación. Veeam ha transformado nuestro departamento IT, ayudándonos a pasar de un plan de recuperación ante desastres (DR) a un plan de continuidad de las operaciones”.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos