HayCanal.com

VMware, líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para virtualización de infraestructura de servidores x86

VMware, líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para virtualización de infraestructura de servidores x86

VMware, uno de los líderes globales en infraestructuras cloud y movilidad empresarial, ha sido posicionada como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2015 para virtualización de infraestructura de servidores x86 por sexto año consecutivo.

Según Gartner, “la virtualización (en forma de máquinas virtuales y contenedores) es un facilitador fundamental de las infraestructuras como servicio (IaaS), y será utilizada para establecer servicios de nube privada, servicios de nube pública y servicios de nube híbrida. Por tanto, todas las ofertas de IaaS estarán basadas en tecnología de máquinas virtuales y contenedores”.

Clientes grandes y pequeños de todo el mundo confían en la plataforma de virtualización unificada de VMware para computación, redes y almacenamiento para fortalecer su negocio”, afirma Mark Lohmeyer, vicepresidente de gestión de producto y marketing de la unidad de negocio de plataformas cloud de VMware. “Creemos que el posicionamiento de VMware en el cuadrante de líderes demuestra el impacto que nuestra visión, estrategia y oferta de soluciones está teniendo en los entornos de TI de hoy en día. Continuaremos ofreciendo innovación a través de toda la plataforma unificada de VMware, inluído  vSphere, para permitir a los clientes virtualizar cualquier aplicación para mejorar la eficiencia, agilidad y flexibilidad a través de los entornos de nube híbrida”.

VMware vSphere: la solución perfecta para la nube híbrida

En febrero de 2015, VMware anunció VMware vSphere 6, la nueva edición de la solución líder de virtualización para la nube híbrida y la base para el Centro de Datos Definido por Software. Con más de 650 nuevas funcionalidades e innovaciones, vSphere 6 ofrece a los clientes una infraestructura cloud de alta disponibilidad y de confianza para hacer funcionar, proteger y gestionar cualquier aplicación.

VMware vSphere, la plataforma que yace bajo VMware vSphere with Operations Management y VMware vCloud Suite, es muy utilizada por un gran número de pequeñas y medianas empresas, proveedores de servicios de cloud híbrida y pública, y como la base para el creciente mercado de la virtualización de escritorios.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos