HayCanal.com

BT garantiza la oferta de integración de servicios en la nube con Check Point

BT garantiza la oferta de integración de servicios en la nube con Check Point

BT ha anunciado un acuerdo con Check Point Software Technologies para integrar capacidades adicionales de seguridad en la red global de BT, permitiendo a los clientes acceder de modo seguro a aplicaciones basadas en la nube donde quiera que éstas estén alojadas.

Los nuevos servicios integrados Cloud Firewall forman parte de una gama de soluciones de seguridad alojadas que están siendo desplegadas a lo largo de la red de BT para desarrollar su visión de ‘cloud of clouds’, como se anunció en abril de 2015.

En la medida que más aplicaciones y cargas de trabajo se trasladan a nubes privadas, públicas e híbridas, los clientes requieren accesos eficientes y seguros a través de una combinación de redes dedicadas y públicas.  Su objetivo es encontrar el mejor equilibrio posible entre rendimiento, coste y seguridad. Para proteger mejor los límites de los clientes de BT en Internet, la compañía está desplegando en la actualidad servicios de seguridad gestionada adicionales en sus pasarelas globales de Internet basados en la tecnología de firewall de la serie Check Point 13500.

Para mejorar las capacidades de integración de servicios en la nube, BT está mejorando el acceso a Internet de su red global en las pasarelas globales. Éstas están ubicadas en los principales puntos de interconexión de Internet del mundo. Los accesos pueden ser desplegados a nivel regional, que es lo mejor para acceder a los servicios cloud en Internet o de forma optimizada, donde el tráfico permanece en la red y el acceso a Internet se produce cerca del destino del tráfico en lugares de la nube específicos.

Keith Langridge, vicepresidente de Network Services en BT Global Services, ha dicho: “A medida que nuestros clientes avanzan en el camino hacia las TI basadas en la nube, la necesidad de una conectividad segura para los recursos cloud en Internet se ha convertido en crítica. Nuestro objetivo es ayudarles a moverse con seguridad a la nube mientras minimizan la complejidad, el riesgo y el coste. BT y Check Point tienen una larga trayectoria de éxito trabajando juntos y con las principales compañías multinacionales del mundo. Nuestros nuevos servicios integrados Cloud Firewall han reforzado considerablemente las credenciales de la oferta de seguridad de integración de servicios en la nube de BT".

Check Point está muy ilusionado  por poder ofrecer Next Generation Firewall para la protección del rendimiento y la seguridad a través de la plataforma BT Cloud Connect”, dijo Alon Kantor, vicepresidente de Business Development en Check Point Software Technologies.”Estamos encantados de trabajar con BT en esta innovadora oferta de seguridad en la nube protegiendo a las empresas de todo el mundo”.

Los servicios integrados Cloud Firewall están ahora disponibles para los clientes de BT Global Services a escala mundial como una solución estándar.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos