HayCanal.com

Qmatic prepara su conferencia anual internacional Great Experience 2015

Qmatic prepara su conferencia anual internacional Great Experience 2015

La conferencia Great Experience 2015, que organiza Qmatic todos los años, tendrá lugar los próximos días 6,7 y 8 de octubre de 2015 en Amsterdam, Holanda, para dar las claves del futuro del Customer Experience.

Este evento contará con la participación de toda la red comercial de Qmatic a nivel mundial, así como clientes relevantes de los diferentes sectores estratégicos de la compañía (banca, administración pública, sanidad y retail). En Great Experience 2015 se realizarán sesiones formativas y charlas orientadas al negocio, además de procesos relacionados con el Customer Experience Management y el  Customer Engagement.

Javier Medina, Business Development & Marketing Manager de Qmatic España explica que “se trata de un encuentro donde compartir experiencias y conocer lo que está sucediendo en el mundo en lo relativo a la atención a clientes en entornos de oficinas, aplicaciones móviles o cita previa”.

En la edición del año pasado, el 98% de los participantes comentó que Great Experience era un gran evento y que lo recomendaba para asistir. Para la edición de este año, los asistentes podrán disfrutar de las últimas tendencias del sector además de escuchar interesantes Casos Prácticos.

Además, Great Experience 2015 contará con varias novedades como una formación previa a la conferencia para clientes y socios, además de talleres creativos educativos para profundizar en el Customer Journey Management.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos