Kemp Technologies lanza su nueva familia de ADCs de altísimo rendimiento
KEMP Technologies ha anunciado el lanzamiento de una nueva familia de controladoras de distribución de aplicaciones, ADCs, que permitirán a los clientes escalar de forma más sencilla según evolucionen sus necesidades en cuanto a rendimiento de aplicaciones y seguridad.
Con este lanzamiento, enfocado a empresas que necesitan muy altas capacidades de balanceo de carga, KEMP Technologies completa su gama de producto, con soluciones adaptadas a organizaciones y proveedores de servicio de todos los tamaños.
La Serie 5000 está diseñada para empresas de mediano y gran tamaño con alta cantidad de operaciones en Intranet y aplicaciones de flujo de trabajo de backend. La serie 8000, de altísimo rendimiento, ofrece hasta 30Gbps de transferencia de datos de aplicaciones y 30.000 SSL TPS para adaptarse a las necesidades de las organizaciones de mayor tamaño, proveedores de servicio y despliegues a escala Web.
Tanto la Serie 5000 como la Serie 8000 ofrecen múltiples interfaces 10GB y son los únicos balanceadores de carga con capacidades de dirección de tráfico adaptativo SDN de fábrica. Esto permite a la familia LoadMaster integrarse sin ninguna complicación en redes definidas por software y proporcionar una experiencia óptima con aplicaciones.
“Con este lanzamiento KEMP aborda dos necesidades importantes en el campo de ADCs e integración”, comenta Eric Hanselman, analista jefe en 451 Research. “Aprovechar las capacidades de los procesadores de nueva generación puede ser complejo, pero a la vez puede aportar grandes beneficios sobre el rendimiento que las aplicaciones de hoy en día demandan. Las capacidades de integración SDN puede dar a los clientes una mayor agilidad a la hora de desplegar funcionalidades de red y seguridad críticas con ahorros operativos asociados. La combinación de la visibilidad detallada del rendimiento y el control del tráfico puede ser una herramienta potente para ofrecer el rendimiento de aplicaciones que los usuarios demandan”.
“Hemos desarrollado nuestro LMOS – el sistema operativo de balanceo de carga que integran nuestros dispositivos – con el fin de aprovechar al máximo los últimos avances de los procesadores Intel Xeon, incluyendo una mayor cantidad de núcleos y rendimiento”, comenta Eduardo García, director para la Región del Sur de Europa de KEMP Technologies. “Esto nos permite eliminar el uso de FPGAs patentados y reduce la dependencia de ASICs personalizadas para proporcionar un altísimo rendimiento y la capacidad de crecer en entornos de aplicaciones exigentes. Estos ahorros se traducen directamente en una reducción significativa en TCA y TCO para los clientes que requieran un balanceo de carga de alto rendimiento en Capa 7, procesamiento de encriptación SSL, IPS/IDS de alta capacidad y capacidades de Web Application Firewall (WAF), todas estas tareas que demandan una alta dedicación de la CPU”.