HayCanal.com

NetApp lanza su iniciativa de FAS All-Flash

NetApp lanza su iniciativa de FAS All-Flash

NetApp lanza su iniciativa de FAS All-Flash altamente competitiva para la mediana y gran empresa. Este programa, dirigida a los partners de canal, es una muestra más del compromiso de NetApp para apoyar los requisitos de flash en el mercado.

Con la introducción de nuevos paquetes altamente competitivos de su serie 8000 de FAS All-Flash, NetApp habilita a sus partners para llegar a la mediana y gran empresa, que buscan acelerar las cargas de trabajo sin riesgos durante la puesta en marcha, gestión y protección de sus datos en todo su entorno. Estos paquetes ya se encuentran disponibles para los partners de NetApp.

Los paquetes ayudan a reducir el plazo de comercialización de los productos y servicios basados en FAS All-Flash. Los partners de canal pueden acelerar sus ciclos de ventas y aumentar los beneficios mientras reducen el tiempo de configuración y elaboración de ofertas de las soluciones. NetApp lanzó su sistema FAS All-Flash en junio de 2014 para abordar las necesidades de los clientes que buscan combinar el rendimiento del flash con la gestión de datos líder del mercado.

Sven Schoenaerts, Director Sénior de Canal para EMEA en NetApp afirma: «Desde su lanzamiento a mediados de 2014 hemos observado un aumento en la demanda de las configuraciones más populares. Ahora ofrecemos estas configuraciones en un paquete preconfigurado para que nuestros partners puedan centrarse tan solo en sus negocios. Los paquetes también incluyen bandejas completas, en vez de medias bandejas, de unidades de estado sólido con la flexibilidad de añadir más con números de pieza independientes, lo que simplifica la configuración y creación de pedidos adicionales. Los paquetes de FAS All-Flash ofrecen a nuestros partners una propuesta de valor muy atractiva que va más allá de la perspectiva del precio».

Con la tecnología de Clustered Data ONTAP y sus numerosas funcionalidades de gestión de datos, el valor de FAS All-Flash destaca en entornos de cargas de trabajo de bases de datos y otras aplicaciones críticas que requieren rendimiento y baja latencia consistentes, y puestas en marcha de infraestructuras de puestos de trabajo virtuales. Data ONTAP, el sistema operativo de almacenamiento número uno del mundo (Fuente: IDC Worldwide Quarterly Disk Storage Systems Tracker 2014 Q3, diciembre de 2014, ingresos por sistemas de almacenamiento en disco de red abierta), proporciona una estructura de datos unificada y escalable en la que los clientes pueden crear todo tipo de entornos de almacenamiento habilitados para el cloud, con aceleración flash y preparados para escalar vertical y horizontalmente, que les permitirá adaptarse a los cambios en las necesidades del negocio.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos