HayCanal.com

La Seguridad de la Información en el Security Forum

La Seguridad de la Información en el Security Forum

Los próximos días 27 y 28 de mayo se celebrará en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona la tercera edición de Security Forum, el evento de referencia en el sector de la seguridad. La experiencia y conocimientos recogidos en sus dos ediciones anteriores, han hecho al Security Forum plantearse objetivos más ambiciosos relacionados con cuatro conceptos esenciales como son el negocio, conocimiento, networking e innovación.

Dentro del gran evento del sector de la seguridad a nivel nacional, se celebra el CiberSecurity 2015, la segunda edición del Congreso de Ciberseguridad. La convención será un punto de encuentro para gerentes de empresas, investigadores y profesionales relacionados con la seguridad de la información, los cuales reflexionarán sobre las tecnologías disponibles, la comunicación, los delitos informáticos y su impacto en la sociedad y los negocios.

El programa de conferencias y ponencias del congreso albergará este año ─el 27 de mayo de 16.45 a 17.39 h.─ la ponencia de Enrique Llopis, CEO de Drooms para España, compañía líder en Europa proporcionando soluciones para la gestión de la información confidencial. Bajo el título “La Seguridad de la Información. Cuando el principal activo de la  empresa, y su principal herramienta es su información y sus  procedimientos”, Llopis abrirá una mesa debate para discutir cómo proteger la información ante ataques externos y tratar otros temas relacionados con la ciberseguridad como la gestión documental segura y los procesos internos, las políticas de acceso, los “data-room”, las herramientas de compartición de información versus el riesgo del correo electrónico, la continuidad de negocio y resilencia con aplicaciones de copia y servicios en cloud y el proveedor alternativo.

Como compañía que garantiza la seguridad de la información confidencial de las empresas en el cloud, desde Drooms queremos analizar los nuevos riesgos y amenazas en un entorno global como el actual, las soluciones disponibles para minimizar riesgos y aumentar la eficiencia, y ofrecer nuestra visión de las principales tendencias en materia de ciberseguridad”, declara Enrique Llopis, CEO de Drooms.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos