HayCanal.com

Acronis lanza un nuevo servicio de backup para negocios

Acronis lanza un nuevo servicio de backup para negocios

Acronis, compañía líder en el desarrollo de soluciones de última generación de protección de datos, lanza Acronis Backup Service, un servicio de copia de seguridad en local y en cloud que permite recuperar los datos en cualquier destino o sistema en caso de desastre.

Acronis Backup Service (ABS) consigue resolver los retos de la protección de datos con un completo servicio, fácil de usar, que proporciona copias de seguridad desde cualquier fuente y recuperación de datos en cualquier destino y sistema. Desarrollado con Acronis AnyData Engine, esta potente solución permite a las organizaciones capturar, almacenar, recupera, controlar y acceder a los datos almacenados en entornos virtuales, físicos, cloud y móviles, usando una consola de administración centralizada desde la web.

ABS realiza copias de seguridad de servidores físicos y virtuales, y estaciones de trabajo, y las almacena en local o en los centros de datos seguros de Acronis. Acronis Backup Service también recupera tanto archivos individuales y discos duros, como sistemas completos de forma rápida y fácil. La interfaz web es muy fácil de usar, y también reduce la carga de trabajo del departamento informático para que puedan centrarse en la actividad principal de su empresa.

Estamos ayudando a nuestros partners para que puedan ofrecer nuevos servicios en cloud y que aumenten su negocio de forma rápida. Con Acronis Backup Service, nuestros distribuidores son capaces de hacerlo sin costes adicionales”, comenta Chris Hilderbrand, Vicepresidente del Canal Global de Ventas de Acronis. “Llevamos protegiendo información crítica desde 2002 y con este nuevo servicio nuestros distribuidores pueden ofrecer a sus clientes la mejor de las soluciones sin inversión adicional”.

Acronis Backup Service está diseñado para mejorar la productividad y puede ser gestionado de forma remota. Los servicios se ofrecen con una suscripción asequible, para no tener que hacer inversiones iniciales en infraestructura. Acronis tiene centros de datos en Estados Unidos, Francia, Alemania, Rusia, Singapur, Japón y otros que se abrirán este año, para optimizar el almacenamiento local.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos