HayCanal.com

Jorge Hermosillo, nuevo Regional Manager de Forescout Technologies para el sur de Europa

Jorge Hermosillo, nuevo Regional Manager de Forescout Technologies para el sur de Europa

ForeScout Technologies, fabricante de soluciones de seguridad de acceso a la red, ha nombrado a Jorge Hermosillo nuevo Regional Manager para el Sur de Europa. Una de las principales responsabilidades de Jorge Hermosillo será la de expandir el negocio y consolidar ForeScout CounterACT como la solución NAC líder del mercado en España, Italia y Portugal.

Ingeniero Industrial por la Universidad Panamericana y Doctor en Sistemas Industriales por el Institut National Polytechnique de Toulouse, Jorge Hermosillo desempeñaba hasta la fecha el cargo de Corporate Account Manager en Nokia Networks, donde se incorporó en el año 2009, y fue el encargado de liderar las ventas de seguridad en 17 países para una de las 4 Cuentas Globales más importantes de Nokia. Anteriormente asumió posiciones de liderazgo en Optenet, siendo el responsable de los Departamentos de Alianzas Estratégicas y Gestión de Producto.

Jorge Hermosillo ha escrito y publicado más de 20 artículos científicos sobre reingeniería de procesos, optimización de sistemas TI, técnicas de apoyo para la toma de decisiones e inteligencia artificial, modelado de sistemas, capitalización de conocimientos, gestión de roles y competencias.

 

Proveniente de Nokia Networks


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos