HayCanal.com

VeeamON Tour 2015 arranca en Madrid

VeeamON Tour 2015 arranca en Madrid

Veeam Software, la innovadora firma proveedora de soluciones de disponibilidad para los data center actuales, Availability for the Modern Data Center, ha anunciado que inicia su tradicional roadshow VeeamON Tour el próximo 21 de mayo en Madrid.

El evento dirigido a clientes consistirá en una serie de conferencias, presentaciones, mesas redondas y demostraciones en directo, además de sesiones de preguntas y debates abiertos. Después de Madrid, VeeamON Tour recalará en Lisboa el próximo 2 de junio.

El evento reunirá a profesionales y expertos de TI que abordarán entre otras cuestiones, todo lo necesario para garantizar un negocio operativo 24x7 con Availability for the Modern Data Center. Además, profundizará en las soluciones de disponibilidad de Veeam y ofrecerá consejos prácticos sobre nuevos métodos y tecnologías que ayuden a habilitar el concepto de empresa permanentemente conectada (Always-On Business). Según un  reciente estudio sobre disponibilidad elaborado por Veeam, el tiempo de inactividad y los datos perdidos cuestan a una empresa una media de hasta 10 millones de dólares al año. Las soluciones de Veeam responden eficazmente a estos retos.

En la gira participarán como patrocinadores VMware, Cisco y NetApp. El registro para el evento es gratuito y las plazas limitadas.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos