HayCanal.com

F5 Networks Incrementa su Facturación un 12 por Ciento

F5 Networks Incrementa su Facturación un 12 por Ciento

F5 Networks anuncia una facturación de 472,1 millones de dólares durante el segundo trimestre fiscal de 2015, lo que supone un incremento del 2 por ciento con respecto a los 462,8 millones de dólares alcanzados en el primer trimestre, y un 12 por ciento con respecto a los 420 millones de dólares conseguidos en el mismo periodo del ejercicio 2014.

Los beneficios netos GAAP ascienden a 85,7 millones de dólares (1,18 dólares por acción). Estos beneficios fueron de 89,1 millones de dólares en el primer trimestre del ejercicio 2015 y de 69,6 millones de dólares en el mismo trimestre del año anterior. Por su parte, los beneficios netos non-GAAP se situaron en 115,3 millones de dólares (1,59 dólares por acción), frente a los 114,2 millones de dólares del anterior trimestre y a los 96,9 millones del segundo trimestre de 2014.

John McAdam, presidente y CEO de F5, indica que “la facturación durante el segundo trimestre de 2015 refleja un sólido y secuencial crecimiento de las ventas en proveedores de servicios y en empresas de EE.UU. El buen comportamiento de esta región se basa en un repunte tanto en el número como en el importe de operaciones por encima del millón de dólares. Por el contrario, el crecimiento de ventas en EMEA y APAC ha estado por debajo de las expectativas”.

"Estos positivos y sólidos resultados reflejan la continua fortaleza de nuestros márgenes operativos y se han beneficiado, también, de una tasa efectiva de impuestos más baja de lo previsto para el trimestre. El crecimiento de las ganancias y un 23 por ciento de aumento año tras año en los ingresos diferidos han contribuido a reforzar extraordinariamente el flujo de caja de las operaciones durante el trimestre”.

Reconocemos que la fuerza del dólar estadounidense frente al euro y otras monedas ha impactado, probablemente, en la demanda de las regiones EMEA y APAC en este segundo trimestre. Es difícil evaluar los movimientos futuros de los tipos de cambio, por lo que somos prudentes de cara a cómo puede impactar este factor en los ingresos del actual trimestre”.

Las previsiones de facturación de la compañía para el tercer trimestre, que finaliza el próximo 30 de junio, se sitúan entre 475 y 485 millones de dólares.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos