HayCanal.com

INGECOM certifica a su canal en las tecnologías de Forescout, Sealpath, Gigamon y A10 Networks

INGECOM certifica a su canal en las tecnologías de Forescout, Sealpath, Gigamon y A10 Networks

INGECOM, mayorista de valor de soluciones de networking y seguridad TI, impartirá durante los meses de abril y mayo cuatro nuevos cursos de certificación en las tecnologías de su portfolio de fabricantes en Madrid.

Los próximos cursos serán para obtener la certificación en la tecnología de ForeScout, SealPath, Gigamon y A10 Networks. Las fechas de los próximos cursos son:

  • ForeScout: del 21 al 24 de abril. Madrid
  • SealPath: 28 y 29 de abril. Madrid
  • A10 Networks: del 5 al 7 de mayo. Madrid
  • Gigamon: del 12 al 14 de mayo. Madrid

ForeScout es el fabricante líder en tecnología NAC (Network Access Control) y EVAS. Hoy en día en todas las organizaciones no sólo es importante saber quién accede a la red, sino también de qué forma está accediendo y si esa forma de entrada cuenta con los requisitos de seguridad establecidos por cada compañía. Con la tecnología NAC de ForeScout es posible conocer quién, cómo y desde dónde se está accediendo a la infraestructura.

SealPath  ofrece soluciones en formato SaaS/Cloud y On-Premise que permiten proteger los documentos críticos de las empresas y tener control sobre los mismos allí donde estén.  Los documentos se protegen en local antes de ser enviados por email, nube, USBs, etc. y se mantienen encriptados independiente de la localización o el dispositivo en que se encuentren. Basándose en la tecnología de Rights Management Services de Microsoft, la protección de SealPath viaja siempre con los documentos asegurando que el contenido está securizado en reposo, en tránsito y en uso. Funciona como un "control remoto" para los documentos permitiendo destruir y modificar los permisos de acceso incluso cuando el documento no está ya en sus manos y se encuentra en la infraestructura de terceros.

A10 Networks cuenta con un completo catálogo de soluciones de alto rendimiento para servicios de red de aplicaciones pensado para ayudar a las organizaciones a garantizar que las aplicaciones de sus Data Center tengan la mayor disponibilidad, velocidad y seguridad. A10 ofrece a los Proveedores de Servicios un gateway CGN garantizado que incluye migración IPv6 nativa.

Gigamon permite analizar y reducir la complejidad de las redes de datos. Permite llevar el tráfico corporativo a un punto central donde con diferentes herramientas de monitorización se puede analizar. Mediante reglas se puede definir qué tráfico llevar para analizar a nivel de IP o  de aplicación. Incluso permite desviar tráfico entre máquinas virtuales.

 


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos