HayCanal.com

Red Hat muestra los usos y beneficios empresariales de OpenStack

Red Hat muestra los usos y beneficios empresariales de OpenStack

Red Hat, proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, celebra el próximo 26 de marzo la segunda edición del seminario OpenStack Day 2015 en Madrid. Con la colaboración de Accenture, Cisco, Dell, Huawei, Intel y Nuage Network y bajo el lema OpenStack: usos y beneficios empresariales, hoy, el evento pretende mostrar los usos y beneficios de la tecnología OpenStack en la empresa.

El Openstack Day de Red Hat es uno de los mayores eventos celebrados en España entorno a la tecnología Openstack. Mediante ponencias y casos prácticos presentados por empresas como Telefónica o Produban, los asistentes podrán comprobar las capacidades de OpenStack y descubrir por qué el sector de TI está apoyando actualmente esta tecnología.

Qué: II Red Hat OpenStack Day 2015

Cuándo: 26 de marzo de 2015, de 09.00h a 16.00h

Dónde: Palacio de Neptuno, Calle de Cervantes, 42, 28014 Madrid

Entre los objetivos de este seminario se encuentra responder a las siguientes problemáticas:

• Por qué OpenStack se ha convertido en una prioridad para las empresas

• Analizar el estado de la tecnología

• Mostrar casos de uso empresarial reales, por parte de clientes

• Cómo prevenir los riesgos de OpenStack y asegurar el éxito

• Cómo conviven las soluciones basadas en OpenStack con el IT tradicional

• La evolución de OpenStack hacia las aplicaciones, a través del xPaaS

Según un estudio de IDG Connect patrocinado por Red Hat, actualmente, el 85% de las empresas planean desarrollar su negocio sobre tecnología OpenStack, especialmente en entornos de infraestructura y plataformas de cloud computing. Red Hat es uno de los principales contribuidores a la comunidad de OpenStack. Además, más del 90% de las empresas listadas en el Fortune 500 utilizan productos y servicios de Red Hat.

Las sesiones cubrirán entre otros temas, la transformación de las TI, iniciativas IaaS y PaaS o estrategias Cloud e Internet of things. El Openstack Day de Red Hat se dirige a managers y directores de infraestructuras de TI (Directores de TI, Managers, Arquitectos e  influenciadores técnicos clave) en las áreas dev-ops de empresas medianas y grandes de todos los sectores. Así como a aquellos partners que quieran proporcionar a sus clientes las últimas tecnologías relacionadas con la nube basadas en Open Source empresarial.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos