HayCanal.com

EMC Redefine IT Tour 2015 arranca en España

EMC Redefine IT Tour 2015 arranca en España

EMC Corporation arranca en España su EMC Redefine IT Tour 2015, una gira internacional que recorrerá 31 ciudades de 16 países con el objetivo de mostrar las soluciones tecnológicas más avanzadas que permitirán a todo tipo de organizaciones afrontar con éxito sus actuales desafíos de negocio.

EMC Redefine IT Tour 2015 hará parada en Barcelona el próximo 2 de marzo; el 4 de marzo en Valencia; el 9 de marzo llegará a Bilbao y finalizará el 16 de marzo en Santiago de Compostela.

Cada jornada constará de una serie de ponencias que estarán a cargo de expertos de EMC y de una zona de exposición en la que los interesados podrán asistir a distintas demostraciones prácticas. Toda la actividad se llevará a cabo en el tráiler, un camión articulado de grandes dimensiones (10 metros de ancho por 16 de largo y 38 toneladas de peso) que ha sido especialmente equipado por EMC para la ocasión con las últimas tecnologías y que contiene en su interior 2,4 Km. de cableado eléctrico y de datos.

Más concretamente, las ponencias desarrolladas por los expertos de EMC abordarán tendencias tecnológicas tales como el Almacenamiento Definido por Software (SDS); las tecnologías de almacenamiento Flash; Las Arquitecturas de TI Convergentes; la protección de la información y, finalmente, la apuesta de EMC por la Nube Híbrida.

Fernando de la Prida, director general de EMC en España, afirma que “con esta iniciativa pretendemos ayudar a las organizaciones a estar al tanto de todos los cambios y novedades que se producen en un sector tan dinámico como es el tecnológico y, de esta forma, lograr que tomen las mejores decisiones para la evolución sus respectivos negocios”.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos