HayCanal.com

Arrow añade el nuevo VSPEX BLUE de EMC a su portfolio de soluciones

Arrow añade el nuevo VSPEX BLUE de EMC a su portfolio de soluciones

Arrow ECS, división de negocio de Arrow Electronics, anuncia que distribuirá el nuevo VSPEX BLUE de EMC, un appliance de infraestructuras hiper-convergentes, HCIA, y que se suma al completo e innovador portfolio de soluciones que ofrece el mayorista al canal sobre las soluciones de EMC.

El appliance de infraestructuras hiper-convergentes VSPEX BLUE permite a los clientes aprovisionar máquinas virtuales en 15 minutos desde el arranque del appliance, ofreciendo un alto nivel de rentabilidad en comparación con otras soluciones de infraestructuras hiper-convergentes. La infraestructura scale-out VSPEX BLUE ofrece a los clientes la capacidad de satisfacer las necesidades cambiantes de los usuarios tan rápido como evoluciona el negocio.

Adaptado para clientes de la mediana empresa, la arquitectura modular en bloques de VSPEX BLUE ofrece a los clientes una escalabilidad lineal óptima desde uno hasta cuatro nodos (con una ocupación de 2U por nodo). Es ideal para consolidaciones de infraestructuras, escritorios virtuales en remoto o sucursales y para proveedores de servicios gestionados.

El appliance de infraestructuras hiper-convergentes VSPEX BLUE simplifica la configuración, administración y mantenimiento de TI y proporciona una experiencia de gestión integrada. VSPEX BLUE Manager amplía las funcionalidades del DMC, el motor de desarrollo, configuración y gestión nativo de EVO:RAIL, ofreciendo una experiencia de soporte integrada y un mercado de aplicaciones que permite a los clientes elegir soluciones complementarias desde una interfaz de EMC a través del diseño claro e intuitivo de VMware EVO:RAIL.

"La gestión de diversas tecnologías, junto a la complejidad de la integración de servidores, almacenamiento y de la red, convierten la gestión de cargas de trabajo en un desafío, pudiendo exceder los recursos de TI de que dispone el mercado medio", dijo Ben Klay, Director Senior y Director General del negocio de soluciones informáticas empresariales de Arrow en Norteamérica. "Las empresas ahora tienen que pasar de un modelo de negocio reactivo a uno proactivo, pero se encuentran bastante preocupadas por el mantenimiento de los sistemas existentes. Ofreciendo el appliance de infraestructuras hiper-convergentes VSPEX BLUE de EMC se ayuda a solventar este problema al permitir una rápida transformación en numerosos negocios. Con una configuración de despliegue rápida y sencilla, garantiza el tiempo de actividad de las aplicaciones y una gestión simplificada, permites a los clientes volver al negocio".

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos