HayCanal.com

Avaya pone en marcha su Midmarket Regional Roadshow 2015

Avaya pone en marcha su Midmarket Regional Roadshow 2015

Avaya ha hecho pública recientemente la disponibilidad general de la última versión de su solución de colaboración en la red basada en la nube Avaya IP Office Select 9.1, diseñada específicamente para las medianas y pequeñas empresas pero que permite ser escalada hasta alcanzar los 2500 usuarios y 150 ubicaciones.

La solución Avaya IP Office ha sido ya desplegada por más de 12 millones de clientes en todo el mundo, reconociendo así el éxito de las soluciones de colaboración y engagement que ofrece Avaya a empresas y organizaciones de todos los segmentos y mercados.

Como soporte a sus canales, Avaya ha iniciado un “Midmarket Regional Roadshow” que durante el primer semestre de 2015 presentará y formará a sus canales en las nuevas funcionalidades, compatibilidades y mejoras de la última versión de Avaya  IP Office. El roadshow estará presente en Barcelona, Madrid, Sevilla, Tenerife y Valencia.

Durante las sesiones se analizará también en detalle el programa de canal iConnect de Avaya, y las propuestas que el fabricante hace a sus colaboradores para ayudarles en su crecimiento mediante incentivos, descuentos, programas de certificación, marketing y soporte técnico.

En diciembre de 2014, Avaya hizo pública su estrategia “Era of Effortless Engagement” reorganizando y simplificando su extensa cartera de soluciones en tres grupos fáciles de entender y presentarr: Customer Engagement, Team Engagement y Networking. Este cambio de posicionamiento ofrece una nueva aproximación a las ventas, permitiendo a Avaya, sus colaboradores y sus clientes, sentarse y analizar cómo se pueden conseguir los objetivos de negocio y cómo la tecnología participa.

Desde el lanzamiento del programa iConnect en octubre de 2013, Avaya ha constatado un crecimiento constante de su presencia en el mercado de la mediana y pequeña empresa. Por ello, Avaya está trabajando en un plan encaminado a ampliar en un 50% el número de canales con los que atacar las necesidades tecnológicas de las medianas y pequeñas empresas.

El ambicioso plan de expansión de Avaya responde a la creciente demanda de las soluciones del porfolio de Avaya en Europa, sobre todo en regiones como el norte y este europeo así como en países como España, donde el tejido empresarial de la PYME es clave para la economía.

El esfuerzo de Avaya no se va a centrar exclusivamente en incrementar el negocio de sus canales actuales, sino también en aumentar el número de canales nuevos y existentes que quieran dirigirse al mercado de la mediana y pequeña empresa.

Networking es también para Avaya un área importante de crecimiento, sobre todo a medida que las empresas y organizaciones se dan cuenta del papel crítico que las redes de nueva generación tienen en la actividad de las empresas del siglo XXI. La arquitectura Avaya Fabric Connect ofrece unas capacidades únicas que no son ofertadas por ningún otro fabricante global. La enorme simplificación en la instalación de la red, configuración y mantenimiento que ofrece la cartera de networking de Avaya, está detrás del crecimiento de dos dígitos que se está produciendo en la base de clientes de Avaya Fabric, así como llama la atención de clientes y colaboradores que quizás no tienen el conocimiento técnico tradicionalmente necesario para gestionar y mantener las instalaciones de redes.

Los clientes con los que trabajan nuestros partners están cambiando, está menos interesados en los detalles técnicos y mucho más preocupados en cómo una solución puede ayudarles a alcanzar sus múltiples objetivos de negocio. Nuestra visión “Engagement” equipa a nuestros partners con las habilidades y las herramientas para ello, permitiéndoles acercarse a los clientes de una forma nueva y provechosa para todos. Creemos que el resultado va a ser unos mayores ingresos para nuestros clientes y, por tanto, para nuestros canales. Por ello esperamos ver este año un crecimiento sostenido en toda Europa de nuestro programa de canal”, Andy Litherland, director de canal europeo de Avaya.

El mercado europeo y español de la mediana empresa están creciendo de forma muy rápida, creando una gran oportunidad para nuestros partners especializados en ese mercado. La amplitud de nuestra oferta de midmarket sigue siendo única y hemos visto una demanda creciente de clientes de tamaño mediano que buscan unas soluciones TI completas de calidad empresarial, sencillas de desplegar y gestionar. Vamos a trabajar en 2015 para ampliar nuestra base de partners y hacer frente a esta demanda”, José Paz, director general España y Portugal de Avaya.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos