HayCanal.com

F-Secure, mejor protector contra el malware 2014, según el instituto AV-Test

F-Secure, mejor protector contra el malware 2014, según el instituto AV-Test

F-Secure, líder mundial en soluciones de seguridad, ha obtenido el premio Best Protection 2014 que concede anualmente el Instituto AV-TEST, convirtiéndose así en el único fabricante de la historia en ganar el prestigioso galardón durante 4 años consecutivos.

F-Secure Client Security, solución ganadora en la categoría de protección contra malware en el ámbito de soluciones para empresas, se hizo con el galardón por el elevado nivel de protección mostrado de manera constante en todas las pruebas de certificación realizadas en 2014.

Desde 2011, los productos de seguridad de F-Secure han sido garantía de la más alta protección en ambientes corporativos” afirma Andreas Marx, CEO de AV-TEST. El Instituto, servidor independiente y líder mundial de servicios en el campo de la seguridad informática y de la investigación antivirus, concede este premio al mejor producto del año para la protección en sistemas operativos Windows. Los productos son testeados para comprobar cómo protegen frente las amenazas actuales, así como frente a infecciones de malware causadas por ataques de zero-day desde emails y páginas web maliciosas.

El premio de AV-TEST no es una simple evaluación anual” afirma Pekka Usva, Vice President, Corporate Security de F-Secure. “Se basa lo largo del año, por lo que el ganador debe producir constantes resultados excelentes. Después de cuatro años consecutivos, no hay duda de la alta calidad que nuestros productos demuestran día a día”.

Una protección endpoint fiable es el vínculo más importante entre la ciberseguridad y la seguridad corporativa tradicional. Debido a que para atacar una infraestructura corporativa, el ciberdelincuente debe establecer un “punto de partida” en los sistemas corporativos, durante años, nuestra meta y esfuerzo ha sido evitar que ocurra la primera infección, deteniendo las APTs y otros ciberataques antes de que ellos se produzcan”.

F-Secure Client Security protege los equipos y portátiles corporativos con tecnología en capas que previene contra el malware y las amenazas emergentes. Integra antivirus, firewall, antispyware y análisis de rootkits, además protege durante la navegación de para detectar y bloquear páginas webs dañinas. El motor avanzado DeepGuard de F-Secure proporciona una protección basada en el comportamiento contra las amenazas emergentes. Client Security Premium incluye Software Updater para asegurar que los sistemas operativos y las aplicaciones de terceros están actualizados, cerrando aquellos agujeros de seguridad que podrían ser explotados.

Partners y clientes satisfechos

No solo AV-TEST alaba a F-Secure. Quienes confían en sus soluciones para proteger su reputación y sus activos también están de acuerdo. Net Promoter Score (NPS) es un medidor de la lealtad del cliente basado en la probabilidad de que un cliente o un socio recomiende los productos o servicios de una empresa. El cómputo general de F-Secure en NPS entre sus partners alcanza una calificación de excelente, ya que nueve de cada diez partners está satisfecho o muy satisfecho con F-Secure. Entre los clientes finales corporativos, el 48% le otorga a F-Secure la puntuación más alta al estar los usuarios muy satisfechos con la facilidad de compra y renovación de sus productos, así como por el nivel de protección.

F-Secure Client Security está disponible en Iberia a través del mayorista de valor INGECOM y el amplio canal de integradores de F-Secure.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos