HayCanal.com

Radware integra sus plataformas Alteon y DefensePro en la ACI de Cisco

Radware integra sus plataformas Alteon y DefensePro en la ACI de Cisco

Radware, líder internacional en soluciones integradas de entrega y seguridad de aplicaciones para centros de datos virtuales y cloud, anuncia que gracias a la integración de sus plataformas Alteon y DefensePro en la infraestructura centrada en aplicaciones (ACI) de Cisco, los usuarios que utilizan Cisco disfrutarán de la mayor cobertura del mercado para la mitigación de ataques.

Este acuerdo busca dar respuesta a la presión bajo la que se encuentran a diario los CIO para proteger su red. De acuerdo con el informe sobre “Seguridad global de red y aplicaciones 20142” de Radware, la quinta parte de las compañías están bajo ataque de forma constante, (una cifra tres veces mayor que la del año previo), mientras que la mitad no son capaces de mantener una campaña intensiva para combatir los ataques durante más de un día. El 48% de los profesionales de seguridad encuestados explican que desean utilizar soluciones híbridas para poder defenderse en múltiples niveles.

La integración de la plataforma de Radware en la infraestructura ACI de Cisco permitirá a las pequeñas y grandes empresas, proveedores de servicios de hosting e ISPs disfrutar de un servicio totalmente automatizado de entrega y seguridad de aplicaciones. De este modo los consumidores podrán beneficiarse de la existencia de un único punto de control desde el que acceder, automatizar y monitorizar aplicaciones en el centro de datos y todo ello con la certeza de que las defensas necesarias serán activadas tan pronto como se detecten los ciberataques.

El Servicio de Mitigación de Ataques de Radware (AMS, por sus siglas en inglés), detectará automáticamente todos aquellos ataques que puedan amenazar la disponibilidad de la red y comprobará en tiempo real las políticas de configuración de la ACI de Cisco para eliminar el tráfico de ataques sin bloquear solicitudes de red legítimas.

Con Cisco ACI, la agilidad del centro de datos se incrementa enormemente sin comprometer los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) ni el rendimiento de las aplicaciones”, señala Soni Jiandani, vicepresidente de marketing de Cisco. “Las aplicaciones pueden moverse, ampliarse o reducirse mientras mantienen los servicios asociados, sin ninguna limitación específica por su ubicación. Junto a la solución para la mitigación de ataques de Radware, nuestros clientes comunes pueden ahora desplegar un centro de datos micro segmentado de alta seguridad”.

Por su parte, David Aviv, vicepresidente de servicios avanzados, explica que “Radware con Cisco ACI proporciona una red realmente sensible a las aplicaciones” y añade: “juntos, podemos suministrar una automatización simplificada que permita desplegar las aplicaciones más rápida y eficazmente, con una inteligencia escalable del servicio de aplicaciones y seguridad de servicios integrada”.

Gabriel Martín, director general para la zona Iberia de Radware Spain, ha asegurado que este acuerdo también supone una gran oportunidad para el canal: “los servicios gestionados son clave para el crecimiento del canal. Esta colaboración abrirá nuevas oportunidades de servicios para los partners de canal que quieran incrementar su margen de negocio y ampliar su oferta”.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos