HayCanal.com

A10 Networks recibe una certificación adicional de Microsoft Lync Server para sus soluciones de ADCs

A10 Networks recibe una certificación adicional de Microsoft Lync Server para sus soluciones de ADCs

A10 Networks, líder en plataformas de aplicaciones en red, ha hecho público que sus soluciones Thunder Application Delivery Controller (ADC) han sido certificadas para ser utilizadas como proxy inverso con Lync Server 2013 por el Programa de Interoperabilidad Abierta de Comunicaciones Unificadas (UCOIP, en sus siglas en inglés) de Microsoft.

Los appliances de hardware de propósito específico, A10 Thunder, y la plataforma virtual vThunder basada en hipervisor optimizan los servidores Lync front-end y back-end de Microsoft para mejorar la prestación de servicios altamente solicitados, tales como: autenticación de usuarios, conferencias web, mensajería instantánea, uso compartido de aplicaciones, almacenamiento de lista de contactos y más. Los ADCs de A10 también han sido probados y certificados con Lync Server para su uso como balanceador de carga.

Las soluciones ADC Thunder de A10, tanto físicas como virtuales, han sido sometidas a extensas pruebas de testeo y verificación para lograr la validación de interoperabilidad proxy inversa para Lync Server de Microsoft. Además, el proceso de certificación requiere documentación detallada del proveedor como la  guía de implantación paso a paso para facilitar la configuración. Esta certificación UCOIP también demuestra la capacidad de los ADCs Thunder de A10 para reemplazar a Microsoft Forefront Threat Management Gateway (TMG) para escenarios de proxy inverso en Lync.

"Uno de nuestros principales objetivos es proporcionar a los administradores de TI  y profesionales de infraestructura de red aplicaciones que les permitan ofrecer de forma rápida y eficiente la mejor experiencia de usuario posible en todo momento", comenta Paul Nicholson, Director de Marketing de Producto de A10 Networks. "Con la certificación de proxy inverso UCoIP para Lync, A10 demuestra su compromiso continuo para soportar entornos de aplicaciones empresariales complejos; mejorando la disponibilidad de aplicaciones, la seguridad y la capacidad de respuesta".

A10 atesora una larga trayectoria de estrecha colaboración con Microsoft para optimizar muchas de sus aplicaciones. Los ADCs de la serie Thunder mejoran la escalabilidad, el rendimiento, la disponibilidad y la seguridad de las aplicaciones empresariales de Microsoft, incluyendo Exchange, SharePoint y los Servicios de Federación de Active Directory (ADFS). A10 proporciona soporte completo para Microsoft y otras aplicaciones con Smart Templates, guías de implementación e interoperabilidad validada, simplificando la instalación y la configuración.

 


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos