HayCanal.com

Trend Micro, Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Protección para Endpoints

Trend Micro, Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Protección para Endpoints

Trend Micro ha sido posicionada por Gartner en la sección de Líderes del Cuadrante Mágico para Plataformas de Protección de Endpoints. La compañía ha sido nombrada Líder en protección de endpoints durante un período de 13 años y ha mejorado su posición este año gracias a su gran capacidad de visión y de ejecución.

“Hemos realizado inversiones y mejoras considerables en nuestra capacidad de protección para endpoints, incluyendo control de aplicaciones, detección avanzada de malware, sandboxing y respuesta a incidentes; al mismo tiempo que también fortalecimos rendimiento, flexibilidad y simplicidad de implementación y gestión”, asegura Eric Skinner, vicepresidente de marketing de soluciones de Trend Micro. “Impulsados por nuestras nuevas Smart Protection Suites, así como por Deep Security y Deep Discovery, creemos que la posición de Trend Micro en este informe refuerza la fortaleza y el rendimiento de nuestra solución de protección multicapa para endpoints”.

El Cuadrante Mágico de Gartner posiciona a los proveedores de tecnología dentro de mercados específicos en cuatro grupos distintos: “Líderes”, “Adversarios”, “Visionarios” y “Fabricantes de Nicho”. De acuerdo con el informe, “los líderes demuestran un progreso y esfuerzo equilibrados en todas las categorías de ejecución y visión. Sus capacidades en la protección avanzada contra malware, la protección de datos y/o las características de gestión elevan el nivel competitivo para todos los productos del mercado y pueden cambiar el curso de la industria”.

Las soluciones para endpoint de Trend Micro protegen a los usuarios y su información virtualmente en todos los endpoints, servidores (físicos o virtuales), así como en las aplicaciones, integrando la seguridad en todas las capas para reducir el riesgo, proteger la reputación de la empresa y ayudar a asegurar el cumplimiento normativo. En respuesta a la creciente complejidad del panorama de amenazas, Trend Micro ha creado una solución que incluye múltiples capas que recibe la inteligencia de amenazas global en tiempo real para detectar una amplia variedad de amenazas de forma más rápida, evitando de este modo el impacto en la productividad de los usuarios, y combinado con herramientas de investigación para la detección de brechas.

Para mejorar y simplificar aún más el despliegue y la gestión constante, la solución ofrece control y visibilidad para permitir respuestas interconectadas contra las amenazas en diferentes sistemas operativos, dispositivos y aplicaciones, así como en modelos de implementación flexibles on-premise, en la nube e híbridos.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos