HayCanal.com

Acuerdo de Exclusive Networks con PernixData

Acuerdo de Exclusive Networks con PernixData

Exclusive Networks Iberia, SuperVAD especializado en soluciones de seguridad informática, comunicaciones y movilidad empresarial, anuncia la firma de un acuerdo de distribución con PernixData, líder en inteligencia de almacenamiento en el servidor, para la distribución de sus soluciones en Iberia, a través de su nuevo vertical orientado a Datacenter.

PernixData busca dar continuidad a su estrategia de expansión mundial a través de la captación de un mayor número de socios que trabajen en la distribución de PernixData FVP, la primera plataforma del mercado para aceleración del almacenamiento en entornos virtualizados. En este sentido, Exclusive Networks ayudará a esta compañía a involucrar, educar, habilitar y dar apoyo a los distribuidores, a fin de crear un sólido ecosistema de partners y estimular el crecimiento de PernixData en la región.

"En tan sólo dos años, PernixData ha conseguido revolucionar el concepto de sistema de almacenamiento operado para centros de datos virtuales. Su software PernixData FVP aglutina virtualización, flash y almacenamiento en un mismo núcleo, por lo que es capaz de crear una única capa de almacenamiento virtual, distribuido y de alto rendimiento", explica Laurent Daudré-Vignier, Director General de Exclusive Networks España. "Siempre a la vanguardia en lo que a tecnologías disruptivas líderes de Silicon Valley se refiere, este acuerdo con PernixData nos permitirá ser aún más fuertes en virtualización y almacenamiento, y ofrecer a nuestros distribuidores una nueva solución que, estamos seguros, les permitirá incrementar su valor".

PernixData FVP: la primera plataforma de aceleración del almacenamiento

PernixData FVP es una solución de software que agrupa los servidores flash y la memoria RAM, creando un nivel de aceleración de baja latencia I/O para cualquier entorno de almacenamiento compartido.

Al poner toda la inteligencia de almacenamiento en sus servidores, PernixData FVP ofrece los siguientes beneficios:

• Disociar el rendimiento del almacenamiento de la capacidad. Separa las funciones de almacenamiento claves para obtener el máximo rendimiento, flexibilidad y ahorro de costes. Aplicaciones rápido virtualizados.

• Virtualización de las Aplicaciones más rápida.  Mejora los tiempos de respuesta de VM en 10 veces o más.

• Minimiza los costes de almacenamiento.  Ahorra más de 90% en la compra del nuevo hardware.

Desde que iniciase la comercialización de su primer producto en agosto de 2013, PernixData ha sido distinguida con 18 premios de la industria. Entre estos galardones se incluyen dos premios como Mejor Nueva Tecnología en VMworld, Producto del Año (InfoWorld), o Compañía Más Prometedora, según Forbes. Asimismo, PernixData ha sido reconocida por Gartner durante 2014 como "Cool vendor en Almacenamiento", galardonada con el TechTrailblazer en Almacenamiento y considerada uno de los Mejores Lugares para Trabajar en el área de la Bahía.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos