HayCanal.com

Fortinet incorpora a David Maciá como nuevo Director de Grandes Cuentas

Fortinet incorpora a David Maciá como nuevo Director de Grandes Cuentas

Fortinet, proveedor líder del mercado de seguridad de redes, consolida su presencia en Catalunya con la incorporación de David Macià como nuevo Director de Grandes Cuentas.

Este nombramiento, que responde a la estrategia de crecimiento de la compañía en el mercado ibérico, refuerza una de las áreas clave para Fortinet, los grandes clientes, y uno de los territorios principales, Cataluña. En los últimos años la compañía ha apostado por incorporar a su plantilla profesionales de reconocido prestigio en seguridad TI para satisfacer las necesidades de sus clientes en el segmento de la gran cuenta.

Desde su nuevo cargo, y con más de 14 años de experiencia en el sector de la seguridad TI, David Macia trabajará estrechamente con los partners de Fortinet en los proyectos conjuntos con clientes, tanto en Cataluña como en Andorra, y con las cuentas clave de la compañía.

“El mercado catalán, en el que ya tenemos una importante presencia, representa una de nuestras principales apuestas de crecimiento, a nivel de negocio y de equipo. Nuestra estrategia de expansión en la región pasa por dotar de aun más recursos a la oficina de Barcelona, lo cual nos permitirá acometer todavía más proyectos y de mayor envergadura y ofrecer un servicio incluso más cercano a nuestra base de clientes actuales y futuros”, comentó Acacio Martín, director general de Fortinet Iberia.

Antes de incorporarse a Fortinet ocupó el cargo de Director Regional en Exclusive Networks, encargándose de la gestión del lanzamiento de nuevas tecnologías de la compañía en Cataluña, Islas Baleares y Andorra. Macià cuenta con una dilatada experiencia en las áreas de desarrollo de negocio y coordinador de ventas en el entorno de las TI.

 

Expansión en el mercado catalán


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos