HayCanal.com

Infor ofrece formación presencial a sus partners para mejorar las ventas

Infor ofrece formación presencial a sus partners para mejorar las ventas

Los partners de Infor tienen una nueva oportunidad con Infor Launchpad, un programa que ofrece formación en vivo con responsables de desarrollo de negocio de Infor (BDRs por sus siglas en inglés, Business Development Representatives).

Diseñado para dotar a los miembros de Infor Partner Network (IPN) de herramientas con las que puedan descubrir y llevar a cabo procesos de venta complejos, esta iniciativa da la oportunidad de interactuar cara a cara con empleados de Infor que cuentan con experiencia demostrada en llamar la atención e interés de potenciales clientes.

“Hemos creado este programa porque los BDRs de Infor poseen una habilidad de la que muchos partners pueden beneficiarse”, comenta Piero Ramírez, Director de Canal de Infor España y Portugal. “Al ofrecerles la oportunidad de asistir a una formación presencial, en lugar de un evento virtual, los partners reciben una preparación individualizada, segmentada para su industria y/o producto específico. De esta forma, podemos equipar a los partners con herramientas diseñadas para ayudarles a generar demanda hacia su empresa, lo que redunda en un aumento de los ingresos”.

Infor Launchpad recorrerá las ciudades de México DF, Minneapolis y Barcelona durante noviembre y diciembre. La formación en Barcelona tendrá lugar los próximos 16 y 17 de diciembre y estará dirigida a los partners europeos.

Infor ha creado un pack especializado de herramientas para cada sesión, diseñado para ayudar a los partners a aumentar su negocio alrededor de las aplicaciones y suites de Infor de forma más rentable y sostenible. La formación está diseñada para proveer a los partners con el conocimiento y las habilidades necesarias para llegar a los clientes potenciales, clasificar oportunidades y buscar más posibilidades en los acuerdos ya cerrados.

“Este tipo de programa de formación será un recurso valioso para nuestra compañía porque podemos utilizarlo para educar a nuevos empleados y mejorar las habilidades de nuestro actual equipo de ventas” comenta Jeff Holverson, account manager en ECI, uno de los partners de Infor. “Apreciamos mucho el esfuerzo de Infor para expandir las oportunidades de los miembros de su red IPN, particularmente cuando se trata de aumentar nuestro conocimiento de los productos para mejorar las interacciones con nuestros clientes”.

“Infor está volcado en ayudar a sus partners a triunfar, lo que se demuestra a través de nuevas formaciones e iniciativas que amplían sus capacitaciones, tales como Infor Launchpad” comenta Piero Ramírez, Director de Canal de Infor España y Portugal. “Los programas orientados a los socios de Infor están enfocados a desarrollar las competencias de todos los puestos clave, desde las áreas de desarrollo de negocio y ventas hasta el área de soporte, con el objetivo de asegurar que nuestros partners cuenten con el conocimiento y la preparación necesaria para ayudar a los clientes a optimizar el uso que hacen de las aplicaciones Infor”.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos