HayCanal.com

Gartner posiciona a Commvault como líder en Enterprise Information Archiving

Gartner posiciona a Commvault como líder en Enterprise Information Archiving

CommVault ha anunciado esta semana que ha sido posicionado por Gartner en el cuadrante de Líderes del Magic Quadrant for Enterprise Información Archiving por segundo año consecutivo.

Según Gartner, "el Cuadrante Mágico de Enterprise Información Archiving incluye a los vendedores que ofrecen, como mínimo, correo electrónico integrado y algún otro archivo de contenido utilizado predominantemente para la gobernabilidad de la información y eDiscovery, con la gestión de la capacidad de almacenamiento como un beneficio secundario. Los líderes tienen las medidas combinadas de la más alta capacidad de ejecución y la globalidad de la visión. Tienen un historial probado de desempeño financiero y presencia en el mercado establecido".

"Nos enorgullece mucho que CommVault haya sido reconocido como líder por Gartner durante dos años consecutivos, y creemos que refuerza nuestro compromiso de ayudar a los clientes a transformar sus datos de negocio en valor de negocio", dijo N. Robert Hammer, director, presidente y CEO de CommVault."Creemos que esta es la demostración continua de que nuestro enfoque singular integral de gestión de datos e información está ayudando a los clientes a resolver sus desafíos más grandes. El software de CommVault va más allá de la copia de seguridad para reducir el riesgo y los costes, para ayudar a las empresas a buscar nuevas maneras para obtener valor de su información".

Gartner afirma que "en 2019, el 75 por ciento de las organizaciones tratará los datos archivados como una fuente de datos activa, y no simplemente como un repositorio separado para ser visto o buscado periódicamente, frente a menos del 10 por ciento en la actualidad". La analista señala que el Enterprise Información Archiving (EIA) "se está convirtiendo en una tecnología utilizada para la cobertura de los casos de más alto nivel de uso que avale el cumplimiento, la gestión de la información, el eDiscovery y la preservación histórica de datos. Originalmente pensada como una solución tecnológica dirigida específicamente a aplicaciones de correo electrónico, el mercado de la EIA se ha expandido para incluir un amplio apoyo a múltiples tipos de contenido".

La tecnología de CommVault proporciona a los usuarios acceso a la información instantánea a través de todos los datos - desde dispositivos de punto final a centros de datos y la nube –. Con las soluciones de CommVault, los clientes pueden reducir los costos hasta en la mitad, reducir la carga administrativa en un 80 por ciento, y reducir los costos de soporte agregados hasta en un 35 por ciento.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos