HayCanal.com

F5 se convierte en miembro de VCE Technology Alliance Partner

F5 se convierte en miembro de VCE Technology Alliance Partner

VCE Technology Alliance Partner tiene un nuevo miebro. F5 Networks anuncia que su portfolio BIG-IP ha sido certificado como solución Vblock Ready por el programa VCE Technology Alliance Partner, TAP, diseñado por fabricantes independientes de software, hardware y de aplicativos virtuales para simplificar y acelerar sus soluciones en despliegues con sistemas VCE Vblock.

Gracias a esta certificación, las empresas pueden combinar con total seguridad las soluciones F5 y Vblock en escenarios integrados y probados para optimizar infraestructuras convergentes y enriquecer los centros de datos y los despliegues cloud. En concreto, las tecnologías de F5 proporcionan funciones de entrega de servicios inteligentes alrededor de la seguridad, optimización y disponibilidad de las aplicaciones que encajan a la perfección con las infraestructuras convergentes de VCE, incrementando el valor, la utilidad y la flexibilidad de los desarrollos en cualquier tipo de entorno TI.

Los sistemas VCE Vblock facilitan despliegues rápidos y a un coste muy inferior al ofrecer infraestructuras TI pre-integradas, pre-testadas y pre-validadas que combinan las tecnologías más avanzadas de computación, red, almacenamiento, protección de datos y virtualización de Cisco, EMC y VMware, entregadas como un único producto con soporte unificado. La certificación Vblock Ready garantiza a las organizaciones la seguridad de que los BIG-IP Application Delivery Controllers interoperan con los sistemas Vblock.

F5 permite la evolución de las infraestructuras mediante la combinación de su tecnología única (que incluye ScaleN para alcanzar el máximo crecimiento y escalabilidad) y de su ecosistema de partners. Con el enfoque elástico fabric-based de F5, las organizaciones pueden obtener modelos de recursos dinámicos que soportan entornos líderes de virtualización, cloud y centros de datos compaginando soluciones físicas, virtuales y multipropietario. La certificación Vblock Ready se añade a la creciente lista de integración de F5 con soluciones de sus partners.

VCE trabaja con Superna para dirigir y administrar certificaciones de sistemas Vblock para el programa de socios de VCE TAP. Esta certificación permite acelerar la adopción de los sistemas Vblock a los partners de canal y clientes comunes a la vez que se aprovecha el impacto de las funcionalidades consolidadas de las soluciones de F5 en los centros de datos y en la Nube.

“Nuestro objetivo es facilitar al máximo la combinación eficiente y la automatización de los servicios de F5 con otras soluciones en el amplio espectro de las TIs. La plataforma F5 Synthesis proporciona un enfoque flexible fabric-based en la orquestación dinámica entre software, hardware y componentes de infraestructuras basadas en la Nube. Para conseguirlo, son críticos los esfuerzos de colaboración que permitan combinar los Software Defined Application Services de F5 con la tecnología de proveedores líderes con el fin de integrar capacidades en las capas L2-7 y más allá de ellas”, ha señalado Calvin Rowland, SVP, Business Development, F5 Networks.

“Como partner de VCE TAP, F5 ahora puede integrar sus productos con los sistemas Vblock, proporcionando a los clientes comunes soluciones que transformen sus data centers mediante la agilidad, la simplicidad y ahorro en costes que aportan las infraestructuras convergentes y su experiencia en la entrega de aplicaciones. Estamos encantados de dar la bienvenida a F5 dentro de Technology Alliance Partner for VCE Vblock Systems y esperamos con interés nuevas oportunidades de colaboración”, ha añadido por su parte D.J. Long, Senior Director, Technology Alliances, VCE.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos