HayCanal.com

Dell se posiciona como la compañía de tecnología integrada con crecimiento más rápido en el mundo

Dell se posiciona como la compañía de tecnología integrada con crecimiento más rápido en el mundo

Como compañía privada, Dell ha acelerado el ritmo de sus inversiones en investigación y desarrollo, en el canal, en la experiencia de cliente y en su equipo comercial para conseguir unos niveles de crecimiento e innovación líderes en el sector.

A día de hoy, Dell es la compañía de tecnología integrada que está creciendo más rápidamente en el mundo. Nuestra estrategia está impactando en los cliente de todo el mundo que buscan un proveedor estable y fiable de soluciones end-to-end que satisfaga sus necesidades tanto tecnológicas como de negocio”, comentó Michael Dell, presidente y consejero delegado de la compañía. “Desde el dispositivo hasta el centro de datos, pasando por la nube, tanto los clientes como los partners valoran la seguridad y la facilidad de trabajar con Dell”.

Dell supera a sus competidores con el crecimiento de sus soluciones “end-to-end”

Dell fue el primer proveedor de almacenamiento en la primera mitad de 2014, de acuerdo con el número de terabytes vendidos en almacenamiento interno y externo, según los datos de IDC.

La compañía mantuvo la segunda posición en el Mercado global de servidores x86 y recuperó el primer puesto en APJ (Asia-Pacifico y Japón), de acuerdo con los datos de IDC. Además por Segundo trimestre consecutivo, Dell fue el único gran fabricante que creció respecto al año anterior tanto en servidores tipo blade como en servidores rack, de acuerdo con IDC.

Dell Software registró un crecimiento de la facturación de dos dígitos al tiempo que la compañía continua con la construcción de su negocio global de software, poniendo especial hincapié en las áreas de seguridad y de gestión de la información, incluyendo el análisis de datos y la integración de aplicaciones empresariales. Desde la incorporación del software en el programa Dell PartnerDirect hace un año, la facturación de Dell Software a través del programa de canal de Dell también ha experimentado un crecimiento de doble dígito.

El crecimiento de las soluciones de cliente de Dell (PC) continuó durante el tercer trimestre de 2014, registrando su séptimo trimestre consecutivo de crecimiento interanual de cuota mundial y creció más en el tercer trimestre que sus dos principales competidores en EE.UU. juntos, según los datos preliminares publicados recientemente por IDC. En función de estos datos, Dell incrementó sus ventas de PC en este trimestre a nivel mundial casi un 10 por ciento, respecto al año anterior.

Dell ha sido ubicada por Gartner en la primera posición de los proveedores de servicios tecnológicos para el sector de la salud, en función de los ingresos de 20134.

Con un crecimiento significativo en la cuota de mercado, la división de servicios de Dell ha sido calificada como “Major Contender” en el informe Everest Banking Group IT Outsourcing PEAK MatrixTM. Dell continúa así creciendo en sus capacidades para servicios financieros, invirtiendo en tecnologías innovadoras, formando alianzas, y adquiriendo aquellos objetivos estratégicos para hacer frente al crecimiento y la complejidad de las necesidades tecnológicas que afectan tanto a bancos como a instituciones financieras.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos