HayCanal.com

Veeam On Tour visita Santiago y Barcelona

Veeam On Tour visita Santiago y Barcelona

Veeam Software, la firma proveedora de soluciones de disponibilidad para los data center actuales, Availability for the Modern Data Center, ha anunciado que inicia una edición especial de su tradicional roadshow Veeam On Tour.

La compañía organizó el pasado mes de octubre el primer evento mundial dedicado exclusivamente a la disponibilidad de datos, VeeamON 2014. Para todos los que no pudieron asistir a este evento que tuvo lugar en Las Vegas (Estados Unidos) Veeam On Tour supone una oportunidad para descubrir lo que los líderes de opinión del sector debatieron durante VeeamOn. También conocerán las últimas novedades del mundo de la virtualización y podrán descubrir su producto estrella, Veeam Availability Suite v8 del que forma parte Veeam Backup & Replication v8.

Veeam on Tour Edición Especial recorrerá Santiago de Compostela y Barcelona los próximos 18 y 20 de noviembre respectivamente. Dirigido a partners tecnológicos y clientes el evento consistirá en dos conferencias de medio día, presentaciones, mesas redondas interactivas y demostraciones en directo, además de sesiones de preguntas y respuestas y debates abiertos.

En la gira participarán como patrocinadores NetApp, HP y VMWare.

Las ciudades escogidas para la Edición Especial de Veeam on Tour son:

  • 18 de noviembre: SANTIAGO DE COMPOSTELA.

  • 20 de noviembre: BARCELONA.

El registro para el evento es gratuito y las plazas limitadas. Para registrarse: http://go2.veeam.com/veeam-on-tour

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos