HayCanal.com

CA World 14 mostrará el software que está transformando los negocios en la economía de las apps

CA World 14 mostrará el software que está transformando los negocios en la economía de las apps

Desde hace tiempo se viene diciendo que el mercado de las aplicaciones basado en el software está transformando la manera en que trabajamos, vivimos, y nos entretenemos en el tiempo de ocio, hasta el punto de hacer que todas las empresas sean una empresa de software.

Así lo defienden desde compañías como CA Technologies, y así se va a mostrar en el próximo gran evento mundial de la compañía neoyorkina de software, CA Wolrd ´14, que se va a celebrar entre el 9 y el 12 de noviembre en Las Vegas, Nevada (EEUU).

CA World '14 va contar con la participación de un gran número de compañías que, como la anfitriona, desarrollan productos de software dirigidos al cada vez más boyante mercado de las apps, en las diferentes plataformas, tanto mainframe como cloud, así como las orientadas a movilidad.

En el evento abundarán las conferencias, los debates, reuniones ejecutivas y demostraciones en vivo. Tras una ponencia inaugural por parte de Mike Gregoire, CEO de CA Technologies, actores del sector como Jennifer Hyman, cofundadora y CEO de Run the Runway, o Biz Stone, cofundador de Twitter y CEO de Jelly, conversarán acerca de la adaptación de las compañías al nuevo negocio de las apps. Innovadores como el CEO de 3D Robotics Chris Anderson o el pionero en biomecánica Hugh Herr protagonizarán un evento sobre experiencias concretas. Habrá más de 225 sesiones a lo largo de los cuatro días.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos