HayCanal.com

Quocirca sitúa a Xerox como líder del mercado de servicios de impresión gestionados para el canal

Quocirca sitúa a Xerox como líder del mercado de servicios de impresión gestionados para el canal

Xerox ha sido reconocida como líder del mercado de servicios de impresión gestionados (MPS por sus siglas en inglés) para el canal de distribución, según un nuevo informe del grupo de análisis e investigación de Quocirca.

El informe destaca que Xerox tiene la cartera de MPS para canal más amplia del mercado, ya que incluye desde mantenimiento básico y oferta de suministros hasta servicios multi-vendedor completos.

Si hablamos de la madurez de sus iniciativas de MPS para el canal, Xerox sin duda lleva la delantera”, comenta Louella Fernandes, directora asociada de Quocirca. “Y en cuestión de estrategia e integridad de oferta, Xerox lidera el mercado”.

Lo más destacado del informe incluye referencias a las ventajas de Xerox, tales como:

- La compatibilidad con dispositivos multi-vendedor de Xerox Partner Print Services (XPPS), su oferta de servicios de impresión gestionados completa alojada en la nube para pequeñas y medianas empresas.

- La flexibilidad y robustez de la plataforma XPPS supone un acercamiento viable tanto para reventas de productos sólo de Xerox como para reventas multimarca que buscan desarrollar sus capacidades de MPS.

- Xerox’s Personalised Application Builder Programme, que ofrece a sus partners más formas de personalizar sus soluciones para mejorar determinados procesos industriales o departamentales para sus clientes.

- Mejoras continuadas del portfolio, como Xerox Supplies Service, la solución de Xerox para la reposición automática de suministros.

El informe de Quocirca reconoce el alcance, flexibilidad, madurez y liderazgo de la oferta de MPS para el canal de Xerox”, comenta Diego Hervás, presidente de European Channels Group de Xerox. “Nuestra amplia experiencia y compromiso con la mejora continuada de nuestra oferta implica que los socios pueden estar seguros de que con Xerox siempre estarán trabajando con lo mejor”.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos