HayCanal.com

La VIII edición de Check Point University desvela las últimas tendencias en el mundo de la seguridad

La VIII edición de Check Point University desvela las últimas tendencias en el mundo de la seguridad

Check Point Software Technologies celebra los días 22 y 23 de octubre en el Hotel Beatriz de Toledo, la VIII Edición de Check Point University, su cita anual de carácter técnico que congrega a clientes de toda España.

La finalidad del evento, al que se espera acudan más de un centenar de partners y clientes, es presentar extensamente las últimas novedades, soluciones y servicios, así como realizar un repaso pormenorizado de las principales tendencias existentes en el mundo de la seguridad.

Bajo el lema “Conozca el futuro de la seguridad”, las jornadas de este año tendrán como protagonistas algunas de las tecnologías que despiertan mayor interés, como es el caso de la protección de los dispositivos móviles, la prevención frente a amenazas, así como la virtualización o el cloud computing.

Check Point repasará a lo largo de la jornada los principales retos que existen actualmente en el mundo de la seguridad y cuáles son las soluciones y las mejores prácticas para poder abordarlos por las organizaciones con todas las garantías”, destaca Mario García, director general de Check Point.

La presente edición incluye dentro de sus sesiones casos de éxito de clientes, virtualización, Gaia,  seguridad para el data center y un especial énfasis en las soluciones Threat Prevention. Se hará hincapié específico en abordar las Mejores Prácticas para los diferentes tipos de soluciones y el gran peso en la agenda del evento será para el apartado de movilidad, con una charla específica y un caso de éxito ejemplificador.

Asimismo, la agenda se completa con una ponencia de gran interés para muchas organizaciones a día de hoy, “Ciberamenazas en Sistemas de control industriales”, donde se abordará la particularidad de estos entornos y la mejor estrategia para encarar la seguridad en las infraestructuras más críticas.

Esperamos que la octava edición de Check Point University resulte muy provechosa para todas las compañías que asistan y que seamos capaces de brindarles toda la información técnica y de negocio necesaria para  seguir ofreciendo niveles superiores de protección en los entornos actuales”, concluye García.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos