HayCanal.com

Dell presenta su plataforma NFV y kits de iniciación a esta tecnología

Dell presenta su plataforma NFV y kits de iniciación a esta tecnología

Dell ha presentado hoy su oferta de soluciones NFV acompañada de los kits de inicio, que incluyen software y sistemas de Dell, combinados con software de socios con ecosistemas abiertos y distribuciones de código abierto para acelerar la evaluación y adopción de operadores.

Las soluciones NFV de Dell pueden ayudar a los proveedores de servicios de telecomunicaciones a mejorar sus estructuras de costes de sus servicios actuales y permitir la innovación y la creación de nuevos servicios de manera sencilla y rápida. Esto es posible a través de la virtualización de las infraestructuras de las telecomunicaciones y de los servicios móviles, a través de plataformas informáticas basadas en estándares y plataformas de networking abiertas, combinadas con paquetes de software diseñados para las capas de infraestructura, gestión, organización y servicio.

La plataforma NFV de Dell, utiliza la última tecnología en servidores, almacenamiento, networking y software de Dell, combinada con software de partners en entornos abiertos para conseguir infraestructuras totalmente convergentes y virtualizadas que pueda ejecutar funciones virtuales de red (VNFs). Además, la plataforma incluye software de base e interfaces abiertas para la gestión y la organización (MANO) para simplificar las operaciones y facilitar la integración. Desde el punto de vista del despliegue, la plataforma NFV de Dell puede ser dimensionada y equipada para aplicaciones de casi de casi cualquier tamaño, lugar y entorno de operador.

Las tecnologías de código abierto, combinadas con estándares abiertos, son básicas en la arquitectura de la plataforma NFV de Dell. El objetivo es sencillo – hacer de la plataforma NFV de Dell el motor de innovación más flexible y accesible, optimizado para obtener un amplio un desarrollo y una mayor participación de la industria. A través de la colaboración con los líderes de la industria como la arquitectura de referencia de la plataforma Open Network de Intel y las iniciativas de código abierto y de estándares abiertos; los desarrolladores y clientes finales podrán tener acceso directo a la tecnología que les permita una innovación y personalización más rápida.

Mientras que los despliegues a nivel de producción de la plataforma NFV de Dell tomará diferentes formas, Dell va a ofrecer un kit de iniciación destinado a los early adopters y aquellos que realizan ensayos y pruebas de conceptos (PoCs). Los kits de iniciación son implementaciones de la plataforma NFV de Dell más compactas,  diseñadas para impulsar el desarrollo y las pruebas de concepto. Existen dos configuraciones de este kit disponibles, una basada en el nuevo PowerEdge R630 1RU y la otra basada en el Dell M1000e en chasis blade y en el nuevo M630 en formato blade.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos