HayCanal.com

Information Builders celebra la segunda edición de su User Group en España

Information Builders celebra la segunda edición de su User Group en España

Information Builders, fabricante especializado en business intelligence (BI), integridad e integración de la información, celebrará el próximo 29 de octubre en Madrid la segunda edición de su User Group en España.

La corporación se ha marcado como objetivo la organización de más de 100 reuniones de usuarios al año, en las que se dan cita desde usuarios de clientes finales hasta profesionales de sus partners, así como jefes de proyecto y consultores, con distintos niveles de experiencia y procedentes de los más variopintos sectores. Durante las jornadas se compartirá información de producto, técnicas de programación y experiencias con otros clientes y técnicos, con el fin de maximizar el potencial de la inversión del cliente en la tecnología de Information Builders.

Al frente de estas sesiones se encontrará la Dirección del Departamento Técnico de Information Builders, que presentará aplicaciones reales y las mejores prácticas en la materia, poniendo de relieve retos y resultados, y ofreciendo todo tipo de consejos y trucos de los que el cliente podrá beneficiarse. Algunos expertos técnicos y de producto de Information Builders estarán presentes para mostrar las últimas tendencias, estrategias y características de los productos de la compañía, con especial protagonismo de WebFOCUS 8.

Además, dos clientes de Information Builders mostrarán cómo sus compañías emplean WebFOCUS, la plataforma de Business Intelligence del fabricante norteamericano. El peso del cliente en estas jornadas queda también patente si tenemos en cuenta que el presidente del User Group en España es Sigfrido Enz-Meseguer Pastor, Director del Departamento de Desarrollo en Caja Rural Central SC, cliente de Information Builders en España.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos