HayCanal.com

CommVault participa en VMworld 2014 en Barcelona

CommVault participa en VMworld 2014 en Barcelona

CommVault, compañía líder en gestión de información y datos para entornos virtuales, participará en VMworld 2014, que tendrá lugar en la Fira de Barcelona durante los días 13 a 16 de octubre.

CommVault, que acude a este foro en calidad de Global Platinum Sponsor, mostrará los nuevos Simpana Solution Sets, que permiten a las organizaciones acelerar la adaptación a la nube y la modernización de sus centros de datos con un conjunto de innovaciones.

CommVault estará presente en el stand P300, donde sus ejecutivos y sus técnicos expertos analizarán cómo las innovadoras capacidades de gestión de virtualización y en la nube de la compañía están concebidas para transformar la manera en que las empresas de cualquier tamaño gestionan y maximizan el valor de la información de sus negocios en medio de una creciente ola de datos y de exigencias en materia de cumplimiento legal. Conforme las empresas despliegan nubes privadas e híbridas para incrementar la agilidad de su negocio, los nuevos Simpana Solutions Sets les permiten acelerar la adaptación a la nube y la modernización de sus centros de datos mediante innovaciones basadas en un software de próxima generación. Con un apoyo a la productividad de los empleados que utilizan dispositivos móviles y un acceso de autoconfiguración mejorado, Simpana Solution Sets ayuda a que los clientes reduzcan sus costes económicos y riesgos con una gestión de información y datos reforzada para todas las plataformas líderes en los ámbitos de la nube, la monitorización de máquinas virtuales (hipervisores) y el almacenamiento.

En el stand P300, los asistentes a VMworld tendrán la oportunidad de ver una demostración técnica de Simpana Solution Sets, incluyendo nuevas funcionalidades de virtualización que van más allá de la recuperación ante desastres con el fin de permitir una verdadera tecnología de continuidad de negocio.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos