HayCanal.com

NSS Labs analiza la efectividad de los firewalls de proxima generación de WatchGuard

NSS Labs analiza la efectividad de los firewalls de proxima generación de WatchGuard

WatchGuard Technologies ha anunciado que su dispositivo XTM 1525 es uno de los Firewalls de Próxima Generación (NGFW) mejor valorados en base a los resultados de la comparativa realizada en el mundo real por NSS Labs.

De entre los productos valorados globalmente por encima de la media, los dos que ofrecieron una mayor efectividad de la seguridad, fueron los firewall de Cisco FirePOWER 8350 y ASA 5525, seguidos del SuperMassive E10800 de Dell SonicWALL y el dispositivo de Watchgard. Los posicionados más alto en el criterio 'TCO per Protected-Mbps' fueron los FortiGate-3600C y FortiGate-1500D de Fortinet, seguidos del McAfee NGF-1402, situándose el XTM 1525 de Watchgard en cuarto puesto. La posición global de éste último supuso una de las mejores comibanciones de ambos criterios.

Diseñado para entornos corporativos, el appliance XTM 1525 ofrece una buena combinación en términos de efectividad y valor de la seguridad, así como de coste por Mbps protegido y eficacia de la protección.

Comprender el rendimiento en el mundo real y la eficacia de la seguridad de los firewall de última generación es vital para las organizaciones que sopesan invertir en estas tecnologías para proteger su negocio”, declara Vikram Phatak, CEO de NSS Labs. “El modelo WatchGuard 1525 mantiene la capacidad de evasión y la protección constantes durante todo el proceso de prueba”.

Nuestro equipo está dedicado a continuar ofreciendo soluciones de seguridad de red para todo el mundo y los resultados de NSS Labs resaltan cómo la eficacia de nuestra plataforma está bloqueando los ataques con una de las más poderosas combinaciones de coste y rendimiento de la industria”, apunta Dave R. Taylor, vicepresidente de estrategia corporativa y director de gestión de producto de WatchGuard Technologies. “Este tipo de validación y reconocimiento por parte de terceros es fundamental para infundir a nuestros clientes la confianza de que están eligiendo soluciones líderes en el mercado”.

Según el informe, el dispositivo XTM 1525 bloqueó el 96,7% de los ataques contra las aplicaciones servidor, el 98,7% de los ataques contra las aplicaciones cliente y 97,8% en general. Resultó eficaz contra todas las técnicas de evasión probadas y pasó todas las pruebas de estabilidad y fiabilidad.

En el informe, NSS también ha confirmado que el dispositivo de WatchGuard ha superado con éxito las pruebas de Control de Aplicaciones de NSS. “Nuestras pruebas han encontrado que WatchGuard Technologies XTM 1525 v11.8 exige correctamente unas políticas complejas tanto de entrada como de salida basadas en múltiples reglas, objetos y aplicaciones. Los ingenieros de NSS han verificado que el dispositivo determina con éxito la aplicación correcta y toma la acción apropiada en base a la política”.

 

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos