HayCanal.com

KEMP Technologies abre un proceso de certificación para convertir a integradores especializados en Partners Autorizados

KEMP Technologies abre un proceso de certificación para convertir a integradores especializados en Partners Autorizados

KEMP Technologies, unos de los principales fabricantes de soluciones de balanceo de carga ADC, Application Delivery Controller, reforzará su oferta comercial mediante un proceso de certificación para partners que estará abierto hasta final de año.

KEMP Technologies es, hoy en día, el tercer fabricante a nivel mundial y europeo en número de unidades ADC, también llamadas balanceadores de carga, según datos proporcionados por Dell Oro en su informe sobre el mercado ADC del segundo trimestre de 2014. También es el fabricante con mayor crecimiento del mercado en los últimos tres años.

La idea de KEMP es contar con un selecto y reducido grupo de integradores interesados en distribuir nuestra tecnología”, indica Eduardo García, director del área mediterránea de KEMP Technologies. “La oferta de KEMP es altamente competitiva tanto en tecnología  (soluciones de balanceo para la nube, entornos virtuales, soluciones “bare metal” con sistemas operativos nativos para servidores HP, Oracle, Cisco UCS y Dell y, por supuesto, hardware) como en prestaciones, lo que convierte a KEMP en el producto más competitivo y moderno del mercado de ADC”.

Su modelo de venta en España se basa en el canal de distribución, con tres mayoristas autorizados, GTI, Lidera Networks y ITWay, 8 partners certificados (Authorised Partners) y dos en proceso de certificación. El proceso de certificación para convertirse en Partner Autorizado de KEMP Technologies estará abierto hasta final de año, es gratuito y se compone de certificación técnica y comercial.

KEMP también se posiciona como el fabricante de balanceadores de carga con el mayor nivel de certificación posible para fabricantes como Microsoft, VMWare, HP, CISCO, DELL ya que desarrolla balanceadores específicos de la mano de dichos fabricantes con el objetivo de mejorar el rendimiento de sus servidores con el mejor retorno de la inversión posible y las mejores prestaciones disponibles en el mercado (WAF, WOC, SDN, Multi Tenant etc.).

Nuestra oferta es la más completa del mercado con mucha diferencia para entornos empresariales, tanto para cualquier tipo de entorno virtual,  entornos híbridos, en la nube, como soluciones de hardware propietarias de KEMP o de terceras partes, todo ello a un precio realmente asequible para medianas y grandes empresas que están buscando una alternativa que mejore su ROI de manera drástica. KEMP Technologies puede reducir costes rápidamente, haciendo muy sencilla la migración del balanceo de carga de cualquier otra marca a KEMP”, continúa Eduardo García.

Así mismo KEMP no requiere renovación de licencias en sus equipos, mejorando aún más el retorno de la inversión realizada por los clientes. Las licencias vendidas por la marca son perpetuas y no requieren costosas renovaciones anuales.

Esta oferta totalmente centrada en balanceo de carga y ADC es una de las favoritas del entorno de profesionales de Microsoft por su calidad, precio y sencillez, mejorando sustancialmente la oferta de cualquier competidor en el mercado. MVPs de todo el mundo recomiendan el uso del balanceo de carga de KEMP para soluciones Microsoft.

Toda la oferta de KEMP Technologies se distribuye en España, con un modelo de venta indirecto,  a través de los mayoristas GTI, Lidera Networks e ITWay, junto con un grupo de un máximo de quince partners certificados, que liderarán las ventas, el valor añadido necesario para las operaciones y los soportes locales a desarrollar en cada cliente.

KEMP Technologies tiene su soporte técnico central para EMEA en Limerick, Irlanda y ofrece de manera gratuita el primer año de soporte en todos sus productos.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos