HayCanal.com

Ingecom ofrece nuevos cursos de certificación durante el mes de octubre

Ingecom ofrece nuevos cursos de certificación durante el mes de octubre

Ingecom, mayorista de valor de soluciones de networking y seguridad TI, impartirá durante el próximo mes de octubre 5 nuevos cursos de certificación en las tecnologías de su portfolio de fabricantes en Madrid.

Los próximos cursos serán para obtener la certificación en la tecnología de ForeScout, Exinda, Array Networks, serie APV y AG y PineApp.

 

Las fechas de los próximos cursos son:

ForeScout: del 6 al 9 de octubre. Madrid

Exinda: 14 y 15 de octubre. Madrid

Array Networks - APV: 21 y 22 de octubre. Madrid

Array Networks - AG: 23 de octubre. Madrid

PineApp: 28 de octubre. Madrid

ForeScout es el fabricante líder en tecnología NAC (Network Access Control). Hoy en día en todas las organizaciones no sólo es importante saber quién accede a la red, sino también de qué forma está accediendo y si esa forma de entrada cuenta con los requisitos de seguridad establecidos por cada compañía. Con la tecnología NAC de ForeScout es posible conocer quién, cómo y desde dónde se está accediendo a la infraestructura.

Exinda ofrece soluciones de optimización WAN de próxima generación. Proporciona capacidades de gestión del tráfico avanzadas para la aplicación y medición del rendimiento del usuario y la información sobre SLA, requisitos clave para una solución WOC (WAN Optimization Controllers). Exinda es el único fabricante que ofrece optimización WAN, control de red y monitorización de aplicaciones en una sencilla y  única “suite”.

Array Networks proporciona las soluciones Application Delivery (ADC) y SSL VPN con mayor rendimiento del mercado. Los Application Delivery Controllers altamente integrados mejoran la eficiencia en el centro de datos, reducen costes de infraestructura y mejoran dramáticamente el rendimiento del website y de la aplicación, ofreciendo una experiencia inmejorable a clientes y empleados por igual. Las soluciones de seguridad de acceso de la serie AG, proporcionan a las empresas un acceso seguro y escalable desde cualquier entorno y lugar a través de cualquier dispositivo BYOD o desde un simple navegador asegurando la protección de los datos.

La solución Mail-SeCure de PineApp es un dispositivo líder en materia de seguridad de correo electrónico que protege a las organizaciones de las amenazas relacionadas con el correo electrónico, ya sean éstas dirigidas o no. Mail-SeCure bloquea la mayoría de las amenazas antes de recibir el contenido del mensaje. Esto mejora el funcionamiento de las organizaciones al reducir de forma significativa el consumo de recursos y de ancho de banda, ahorrándoles de este modo la necesidad de actualizar sus sistemas para poder resolver la falta de recursos de red.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos