Congreso de IA y tecnologías para la cadena agroalimentaria
Los próximos días 21 y 22 de septiembre de 2026 se celebrará en la Universidad de Córdoba SembrAI 2026, el Congreso Internacional de Inteligencia Artificial y tecnologías avanzadas aplicadas a la cadena agroalimentaria.
Después del éxito de la anterior edición, que acogió a más de 1000 asistentes de 25 países, SembrAI se consolida como uno de los principales puntos de encuentro internacionales para startups, inversores, empresas, universidades y agentes de innovación que están impulsando la transformación tecnológica del sector agroalimentario.
SembrAI apuesta por la creación de un ecosistema de innovación capaz de conectar startups, empresas, cooperativas, centros de conocimiento, administraciones públicas e inversores para acelerar la digitalización y sostenibilidad del sector agroalimentario.
Un espacio donde las tecnologías emergentes se encuentran con los retos reales del campo y la alimentación, generando oportunidades para construir una agricultura más eficiente, competitiva y sostenible.